La Editorial Mirahadas toma posición en el sector editorial

  • Fecha:11-08-2017
La Editorial Mirahadas toma posición en el sector editorial

Mirahadas pretende ser un Espacio Editorial Inteligente destinado a laliteratura para "Nuevos Adultos" (New Adults, NA) en el que se traten temas singulares y trascendentales, pero también muy emocionales y en donde se aporten distintas mirahadas (miradas mágicas) al mundo, a las sociedades que lo componen y a las inquietudes individuales, con sus miserias y sus placeres, todo ello en este tiempo tan complejo, cuyas generaciones están extremadamente formadas en una "era tecnológica", pero que serán ya las últimas que recordarán cómo era la vida antes de Internet.

La Editorial infantil BABID-BÚ, y toda su estructura, avala este nuevo espacio editorial, impulsado por un grupo de autores que solo saben escribir para adultos.

Y es que la vida, tras la niñez, es complicada. La vida no es blanca ni es negra. La vida nos arrasa sin piedad con su infinita gama de grises. Pero la vida tiene también sus vulnerabilidades, pequeñas grietas que la trasminan en todas sus direcciones; son transversales y paralelas entre sí, quebrantando cada plano de conciencia. Ahí, en mitad de todo este caos, es por donde entra la luz, la luz que nos concede el color.

Es muy importante tener en cuenta que, entre otras cosas, nos distinguimos de otras editoriales independientes porque los libros que se distribuyen en las librerías son propiedad de esta editorial y todos salen de nuestro almacén o del almacén de distribuidor. Tenemos contrato de exclusividad, por lo que no vendemos a librerías directamente, solo atendemos ventas en nuestro sitio web. No hacemos impresión bajo demanda, ni cedemos nuestros archivos a terceros. No utilizamos ningún marketplace. Imprimimos y distribuimos nosotros, y así controlamos la calidad de cada uno de nuestros libros.