¿Quieres publicar un libro?

Nelson Del Castillo Obando

Nelson Del Castillo Obando

Nacido en Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia el 10 de octubre de 1.955.
Estudió Medicina en la Universidad de Cuenca - Ecuador, obteniendo el título de Doctor en Medicina y Cirugía en 1.982. Se especializó en hematología de bancos de sangre en la Universidad de Stanford.
Ejerció su profesión como médico cirujano en la ciudad de Buenaventura y en los últimos años como gerente médico y representante legal de la clínica Buenaventura & Cia. Ltda. y del Centro Médico quirúrgico metropolitano SAS.
Hace un poco más de 25 años escribió la novela "Por qué curar, por qué matar", una novela bastante polémica sobre la problemática del ejercicio de la medicina; posteriormente escribió la novela "Los pecados del pobre”, seguida de "La muerte del manglar", las cuales permanecen inéditas participando en algunos concursos literarios en España y Colombia.
En el 2017 escribió la novela "Los romaníes y la mentira en el universo". Se encuentra próximo a terminar lo que llama el culmen de su obra literaria con la novela "La muerte en la facultad”. Una novela que desarma todas las concepciones habidas y por haber de la formación del médico y su implicación en crímenes de toda índole.
Actualmente se desempeña como auditor médico de diversas entidades de salud y perito médico de fallas médicas asesorando a abogados en las áreas del derecho administrativo y civil. Retirado del ejercicio profesional como médico por voluntad propia.