Catarsis Mundial

Realidad Oscura. Virus como el Sars Mers o Covid, pandemias, sin conspiración o veracidades sin control.

La batalla incierta de la guerra silenciosa sin toques de queda, sin hambrunas en la puerta, se viste de pandemia como ya pasara en la Antigüedad, restando a la humanidad capacidades y libertades.

El desafortunado desenlace, la escasez de medios, la información incoherente y desafortunada y, a veces, irrisoria, hace presagiar que tal vez el futuro ha entrado en el presente más actual.

Mas de 545 000 muertos acaparan nuestro planeta, la cifra va en aumento, no hay signos de recuperación y la confianza se ha dormido, el miedo ha abierto el cajón de la epidemia irracional, los créditos se disparan, la hambruna se instala en el descanso de los más desfavorecidos, las grandes industrias realzan sus cuentas, los laboratorios se frotan las conciencias, mientras la humanidad se reduce al confinamiento, al reposo de sus muertos, aislados en cemento, a la vasija de las cenizas, al lloro del desespero con mascarillas por compañeros, ahora estamos escondidos entre realidad y misterio.

Si no lo estuviéramos viviendo, diría que la realidad de buscar un futuro se ha muerto.

Siguen los nuevos contagios y aceleran la cifra por el momento a la barbaridad de 11,8 millones de contagios y la cifra va subiendo. Mientras, los inquietos laboratorios y los grandes países del cultivo del miedo harán su economía evaluando probetas, insertando numerológicas sumas para hallar la ecuación de una vacuna.


No podremos calcular en realidad cuánto diezmará la población real.

Escritor
Materia
Obra de misterio y suspense, Cultura popular, Historia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418649158
ISBN
978-84-18649-15-8
Depósito legal
SE 104-2021
Páginas
188
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
08-03-2021
Edición en papel
11,95 €

Sobre Sonia Domingo A. (Escritor)

  • Sonia Domingo A.
    Escritora, compositora y autora de música. Nacida en el seno de la desestructuración familiar, abandonada y adoptada por quienes nunca desearon amar. Dueña de mis actos desde mi infancia en soledad, estudié para hilvanar quien quise ser, alejando lo que el destino pudo acontecer.... Ver más sobre el autor

Libros relacionados