Relatos de Eón: El resurgir del vacío

Para saber si una elección es la correcta solo tienes que sostenerla entre tus manos, si eres capaz de soportar el peso, será la correcta.

Año 387 de la edad de la Unión, los cinco países de Eón se encuentran en una era de paz y armonía. Sin embargo, la guerra comienza a fraguarse cuando un antiguo ser resurge de su profundo sueño. Un mal ya olvidado, cuyo origen se remonta a los comienzos de las edades del mundo y que, para vencerlo, hizo falta un ejército compuesto por todas las razas y naciones de Eón, ello, y el sacrificio de los nephilim creadores del mundo. Ahora, solo restan los elementales para detenerlo, poseedores de la esencia de los nephilim originales. Esta guerra, envuelve a Alros y Shilia, dos jóvenes que se ven atrapados y que son fichas indispensables en el tablero del bien y del mal. Durante su viaje deberán contar con el apoyo de los elementales y de los Sinais, una raza que existía antes que la raza del hombre y que se creía solo un mito. Alros y Shilia no lo tendrán nada fácil pues el enemigo es capaz de volver el corazón del más justo contra sus seres queridos, y tendrán que discernir en quiénes confiar y en quiénes no.

Escritor
Materia
Ficción
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418297151
ISBN
978-84-18297-15-1
Depósito legal
SE 1276-2020
Páginas
344
Ancho
16 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-10-2020
Tapa blanda
20,95 €

Sobre Álvaro Gacho Temprano (Escritor)

  • Álvaro Gacho Temprano
    Álvaro Gacho, nacido en Zamora en 1991. En esta modesta y pequeña ciudad me crie y pasé mi adolescencia hasta terminar mis estudios de secundaria. Me licencié en 2014 en Ciencias Químicas en la Universidad de Salamanca continuando actualmente mi formación científica con la realiz... Ver más sobre el autor