Publicamos tu libro

Lanza Digital anuncia el nuevo evento de La más hermosa historia de un hada blanca

Lanza Digital anuncia el nuevo evento de La más hermosa historia de un hada blanca

El diario de La Mancha, Lanza Digital, ha recogido entre sus páginas el próximo evento que tendrá lugar el sábado día 23 de noviembre: la presentación al público cortijero de La más hermosa historia de un hada blanca. 

El evento, que tendrá lugar en el Centro Social Polivalente de Los Cortijos de Arriba en Ciudad Real, contará con la colaboración de la Asociación Amas de Casa de los Cortijos y la Librería Papelería Duero Villcor.

La autora ha demostrado en pasadas ocasiones que cuenta con un público fiel que está muy pendiente de sus movimientos y de cualquier nueva actualización que pueda surgir sobre su obra, por lo que esperamos que los habitantes de Los Cortijos de Arriba asistan al evento y descubran tal increíble historia. 

"La vida no es justa para nadie. No siempre el camino que aparece es el que se debe coger y las buenas acciones tampoco son recompensadas".

Estas palabras forman parte de la vida de Tonia. Olvidada por todos, desaparece de este mundo con una presencia oscura que la conforta en su soledad. Años después vuelve a un mundo que ya no es el suyo , pero encuentra a alguien que formó parte de su pasado y revive momentos olvidados. Se ve reflejada en su sobrina y busca la forma de terminar con ella. Tonia es soledad y oscuridad, pero también es recuerdo y en él, es donde tiene una pequeña luz de esperanza.