2018 se va con 8 MIRAHADAS para recordar

  • Fecha:23-12-2018

2018 se va con 8 MIRAHADAS para recordar


En España son publicados al año más de 89.000 libros nuevos y no nos podemos sentir más orgullosos de saber que al menos 8 de nuestros libros aparecen en esas estadísticas.

Puede que no parezca una gran cifra a simple vista, pero para nosotros, la Editorial MIRAHADAS del grupo editorial BABIDI-BÚ, cada obra es una vida nueva, una MIRAHADAal mundo desde la que sentirnos orgullosos, en la que hemos volcado nuestra confianza, nuestro trabajo y esfuerzo, y por supuesto nuestra ilusión.

Hemos contado con la fortuna de que los autores que se han acercado a nosotros provenían cada uno de una visión diferente de la sociedad y es lo que nos ha permitido poseer un catálogo que se sumerge en numerosos géneros.

Nos gustaría que en esta Navidad cada hogar tuviera una nueva MIRAHADA y por ello queremos hacer un repaso de todas nuestras obras publicadas a lo largo de este 2018.

ARTIFICIO. Pablo Menéndez, un joven estudiante madrileño nos ofrece un mundo mágico donde Naya y Boome verán como sus vidas se entremezclan con los dioses eslavos y las criaturas legendarias. Naya deberá de descubrir si la vida que cuenta Boome es una locura o una verdad que jamás se habría imaginado.

LA BÚSQUEDA DE ANTÚ. Una mirada sincera, intensa a la par que sensible de nuestra sociedad, donde el dolor y la soledad son solo un camino para alcanzar el amor y la eternidad. Esto es lo que nos ofrece Antú, nuestro autor que hizo de su reestructuración personal una obra en la que podemos sumergimos y no solo descubrir su vida, sino tambiénla nuestra.

NO TE DES LA VUELTA. Jordi Moreno crea un mundo en el que la realidad y la ficción se diluyen a través de pequeños relatos de terror que harán que no podáis cerrar sus páginas hasta que no terminéis de leer. Una lectura obligatoria para los amantes del género.

MEBAHEL. El destino del mundo está en juego. Un último grupo de ángeles son enviados a la tierra para tomar una decisión determinante: reducir a la población o destruirla. Pero Beatriz Béjar, nuestra autora, sabe que no se trata de una misión sencilla y menos aun cuando los sentimientos formen parte de la tarea encomendada.

LIBRE TE QUIERO. EL AMOR BIEN ENTENDIDO. Alicia Martín comparte una profunda reflexión sobre cómo es el amor actualmente, en una sociedad en la que lo efímero premia. ¿Por qué no lo vivimos de forma saludable? ¿Aceptamos nuestros errores o culpamos a nuestras parejas? Todo lo podréis descubrir en esta “guía” del amor en el siglo XXI.

EAU DE RÉSISTANCE. Su juventud no es más que un añadido a una visión madura del amor, el dolor, el desarrollo personal… Ana Merino presenta una compilación de poemas en la que se desnuda emocionalmente contando vivencias personales con las que todos podemos conectar.

EL SOMBRERO DE TERCIOPELO VERDE. ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado y cambiar la realidad que te rodea? Teo y Zafra tendrán la oportunidad de descubrirlo gracias a un viejo sombrero de terciopelo verde que les hará sumergirse en la vida madrileña del siglo XIX para descubrir el tormento que sufre la madre de Teo, una mujer maltratada.

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. Carmen Subiza nos lleva a la España de los años 40. Un país hundido en la miseria y en la pobreza tras una guerra que ha arrebatado la vida de su sociedad. La luz vendrá gracias a una adolescente que no decaerá en su esfuerzo por lograr un lugar mejor.

8 obras. 8 historias. 8 realidades en las que sumergirse y disfrutar de unas lecturas que espero que llenen vuestraa fiestas y os hagan disfrutar en este nuevo año que está al llegar. ¡Felices fiestas!