Fernando A. Barahona realiza una entrevista sobre literatura en la emisora argentina Paisaje Literario

  • Fecha:13-01-2020
Fernando A. Barahona realiza una entrevista sobre literatura en la emisora argentina Paisaje Literario

El pasado 28 de agosto de 2019, el autor del libro Figuras en un espejo y analista cinematográfico, Fernando Alonso Barahona, fue entrevistado en la emisora de radio argentina Paisaje Literario. 

La emisora Paisaje Literario, programa de literatura general, contó con la presencia de Fernando A. Barahona en un programa que también tuvo la presencia de Terapeuta Transpersonal e Instructor de Meditación y Mindfulness español Miguel Ángel Cervantes Almodóvar. 

La obra de Fernando A. Barahona publicada con Mirahadas, Figuras en un espejo, nos sitúa en la vida de Roberto, profesor de literatura, que vuelve a encontrarse con una mujer de su pasado. Pero para entonces ha dado rienda suelta a su pasión: la creación de perfiles en Internet, personalidades a las que va dotando de vida propia, a veces femenina, otras masculina. Cuando llega el momento de convertirlos en seres de carne y hueso, Roberto no duda en hacerse pasar por uno de ellos, y en pedir a una amiga que haga lo propio con otra de sus creaciones. 

Si quieres escuchar la entrevista completa puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2TjCC3R