Fernando A. Barahona, autor de ''Figuras en un espejo'', protagonista en una entrevista realizada por Coslada.TV

Fernando A. Barahona, autor de ''Figuras en un espejo'', protagonista en una entrevista realizada por Coslada.TV

El pasado 15 de mayo de 2020, y en pleno confinamiento, el autor del libro Figuras en un espejo, Fernando Alonso Barahona, fue entrevistado ''online'' por la cadena de televisión Coslada.TV. La cadena madrileña, emitió la entrevista realizada por Miriam Muñoz en la que el libro y su trama fueron los protagonistas.

Como se habla en la propia entrevista, Figuras en un espejo, recientemente publicada con Mirahadas, se encontraba inmersa en plena promoción de la obra, que se ha visto parada por la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo. 

La obra de Fernando A. Barahona nos sitúa en la vida de Roberto, profesor de literatura que vuelve a encontrarse con una mujer de su pasado y todo cambia. Para entonces ha dado rienda suelta a su pasión: la creación de perfiles en Internet, personalidades a las que va dotando de vida propia, a veces femenina, otras masculina. Cuando llega el momento de convertirlos en seres de carne y hueso, Roberto no duda en hacerse pasar por uno de ellos, y en pedir a una amiga que haga lo propio con otra de sus creaciones. La realidad y la ficción, la pasión, la literatura y un insospechado hecho criminal llevará a Roberto, y al círculo de mujeres que rodean su trayectoria, a una situación límite.

Si quieres escuchar la entrevista completa, puedes hacerlo accediendo a través del siguiente enlace: Entrevista