Presentación de ''La más hermosa historia de un hada blanca'' de M.C. Martínez en Los Cortijos

  • Fecha:23-11-2019
Presentación de ''La más hermosa historia de un hada blanca'' de M.C. Martínez en Los Cortijos

Tras las presentaciones en Ciudad Real y Deifontes, el pasado sábado 23 de noviembre tuvo lugar en el Centro Social Polivalente de Los Cortijos (Ciudad Real) la presentación del libro La más hermosa historia de un hada blanca de la autora M.C. Martínez. 

En este caso, el acto contó con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa de Los Cortijos y de la Librería Papelería Duero Villcor, que decoraron la mesa con los libros y se encargaron de la presentación de M.C Martínez. 

La autora, estuvo acompañada por muchos participantes que acabaron, de nuevo, con las existencias de los 20 libros firmado por la autora que se pusieron a la venta en el evento. En palabras de la autora ''la presentación en Los Cortijos fue muy bonita, vino mucha gente y nos invitaron a chocolate con bizcochos la asociación de Amas de Casa Los Cortijos'', por lo que el buen ambiente hizo que fuera una tarde muy amena para todos. 

La más hermosa historia de un hada blanca, libro enfocado a un público adulto, llamó la atención de todos los asistentes al acto que se dejaron envolver por la historia de Tonia, su protagonista.