Presentada en Deifontes la obra ''La más hermosa historia de un hada blanca'', de M.C. Martínez

  • Fecha:15-11-2019
Presentada en Deifontes la obra ''La más hermosa historia de un hada blanca'', de M.C. Martínez

Tras el evento de presentación realizado en Ciudad Real, la escritora presentó, de nuevo, su obra La más hermosa historia de un hada blanca en Deifontes, Granada. El acto tuvo lugar el pasado viernes día 15 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento Viejo y contó con la colaboración de de la Papelería Luna de Papel, que estuvo presente gestionando la venta de ejemplares del libro de M.C. Martínez, que fue todo éxito, ya que se vendieron los 34 libros con los que contaban, todos ellos firmados por la autora, agotando todas las existencias. 

La autora, presentó su libro, contando detalles sobre el mismo y sobre todo el proceso de creación que ha tenido, en una tarde que se hizo muy amena por el gran trato recibido por parte del Ayuntamiento de Deifontes y los asistentes que acudieron al acto. El acto se realizó con normalidad y en un ambiente agradable, donde la escritora relataba que ''nos invitaron a merendar y además me regalaron una botella de vino y un estuche de botellas de aceite de la cooperativa del pueblo. ¡Qué más se puede pedir!'', además de la gran aceptación con la que contó su libro por parte de los presentes en el acto. 

La más hermosa historia de un hada blanca es una obra dirigida a un público adulto, en el que la autora nos introduce en el mundo de Tonia, que es olvidada por todos y desaparece de este mundo con una presencia oscura que la conforta en su soledad. Años después vuelve a un mundo que ya no es el suyo, pero encuentra a alguien que formó parte de su pasado y revive momentos olvidados. Se ve reflejada en su sobrina y busca la forma de terminar con ella. Tonia es soledad y oscuridad, pero también es recuerdo y en él, es donde tiene una pequeña luz de esperanza. Esta historia no dejó indiferente a ninguno de los presentes, que se mostraron muy receptivos en el acto de presentación.