Ya está a la venta El pan nuestro de cada día

  • Fecha:29-01-2019
Ya está a la venta El pan nuestro de cada día

Tras meses de trabajo cargados de ilusión y mucho mimo por parte de Carmen Subiza, su autora, y de todo el equipo que conforma esta editorial, El pan nuestro de cada día sale al mercado de la mano de Mirahadas. 

Se trata de una obra situada en los años 40, en España, un escenario lúgubre incapaz de sanar las cicatrices que ha dejado la guerra. Una adolescente intentará buscar los resquicios de futuro que aún se advierten entre los restos de pólvora y la más profunda miseria. 

Carmen trabajó durante sus primeros años en el negocio familiar, para después pasar a la administración pública hasta su jubilación. Ahora, con tiempo para desarrollar sus pasiones, pretende dedicarse a la mayor de ellas, la escritura. 

Esta autora valenciana, adoptada por las tierras mallorquinas, ya publicó en julio de 2018 la que fuera la primera de sus obras, David y el gordo. En esta obra desarrolló un estilo más infantil pero que también encandiló al público y ahora busca llegar al público adulto con esta conmovedora historia que tal y como ella expresa, muestra la "imagen de esta España gris que un día fue nuestra"