El equipo de BABIDI-BÚ estuvo abierto a mis sugerencias y tuvieron mucha paciencia conmigo

KYRA CARBONELL. En la carretera con la abuela

Hola soy Kyra Carbonell . Estoy contando los días para que empecemos nuestro viaje a través del libro «En la Carretera con la Abuela»…pequeñas anécdotas de esta abuela, yo, por algunos países acompañadas por las ilustraciones de otra abuela, Suzana Gasparian. El equipo de BABIDI-BÚ estuvo abierto a mis sugerencias , pude acompañar la traducción del original editado en Brasil en Portugués, vino con propuestas interesantes y tuvieron mucha paciencia conmigo!!! Espero que muchos niños me acompañen en este viaje !!! Gracias


La experiencia con BABIDI-BÚ ha sido excelente, me han ayudado a sacar lo mejor del escritor que hay en mi

CARLOS REDÓ. Los sueños de Tavi

Mi nombre es Carlos Redó, autor del libro «Los sueños de Tavi», una historia que nació en un viaje por tierras asiáticas y que gracias a la editorial BABIDI-BÚ, la podemos compartir con todos vosotros. La experiencia con BABIDI-BÚ ha sido excelente, ya que he podido participar en cada proceso y decidir cada detalle del libro, siempre guiado por unos grandes profesionales que me han ayudado a sacar lo mejor del escritor que hay en mi.


Logramos cumplir nuestro sueño de publicar nuestro primer libro

IGNACIA MÉNDEZ ÁLVAREZ. Mi mamá es un monstruo

¡¡¡¡Muy buena editorial!!!! Gracias a Babidibú junto con mi hermana Renata Méndez logramos cumplir nuestro sueño de publicar nuestro primer libro “Mi Mamá es un Monstruo”. ¡¡Muchas gracias a nuestros editores¡¡


Destacar su trato cercano y su profundo respeto durante todo el proceso de creación

MG SARTORIO. Marguis y los diamantes mágicos

Soy MG SARTORIO, la autora del libro «MARGUIS Y LOS DIAMANTES MÁGICOS», y querría agradecer a BABIDI-BÚ, la posibilidad de hacer realidad las aventuras de los protagonistas de mi cuento, el gatito CAT y su amiga Marguis. Así como destacar, no solo, su trato cercano, sino también su profundo respeto por las ideas de ésta cuenta-cuentos, durante todo el proceso de creación.


Una experiencia inolvidable con un equipo editorial estupendo

ANA URUEÑA. Fábula de la abeja reina

Soy Ana Urueña, autora de la Fábula de la Abeja Reina, esta ha sido una experiencia inolvidable con un equipo editorial estupendo, muy profesional, pero sin por ello perder cercanía. Desde aquí quiero agradecer también a mi ilustradora Annie – LADYMAMBÖ por dar vida a mis personajes y ayudarme a cumplir este sueño, ahora sólo falta que lo leáis y os guste mucho


Una editorial que hace que tus sueños sean una realidad

MARÍA DE LAS NIEVES SÁNCHEZ LÓPEZ. Los ángeles de colores

Soy la autora de Los Ángeles de colores, y quería agradecer a la editorial BABIDIBU por haberme dado esta oportunidad, es una editorial que hace que tus sueños sean una realidad.


En la Editorial BABIDI-BÚ he encontrado escucha y diálogo, calidad profesional y humana

ANTONIO REYNALDO. La divina historia de Herculito, Caquita y el diosito de peluche

Soy Antonio Reynaldo, autor de La divina historia de Herculito, Caquita y el diosito de peluche. En la Editorial BABIDI-BÚ he encontrado escucha y diálogo, calidad profesional y humana. Por eso contacté con ella hace unos años para publicar algunas de mis obras. Desde entonces, mi experiencia en BABIDI-BÚ ha sido esforzada y, a la vez, gratificante, llena de estímulo creativo y aprendizaje constante. BABIDI-BÚ no son solo palabras mágicas. Son las personas que las pronuncian cada día con su buen trabajo editorial. Son las personas que te apoyan, te sugieren y editan tus tesoros escritos y dibujados. Ellas saben que, de una u otra manera, todo el mundo escribe. Gracias a todo el equipo babidibudiense.


Me siento feliz con la experiencia vivida trabajando con BABIDI-BÚ

PILAR ROMERO. Pepita Power. Inventora de aparatejos para animalejos

Soy Pilar Romero, autora de Pepita Power «Inventora de APARATEJOS para animalejos». Me siento feliz con la experiencia vivida trabajando con BABIDI-BÚ. Estamos contando los días para que Pepita pueda acompañar, EMPODERAR y hacer disfrutar a multitud de peques maravillosos con sus historias, ocurrencias y proyectos. Gracias equipo por vuestra cercanía, profesionalidad y guía en todo momento.


Colaborar con BABIDI-BÚ ha sido una experiencia genial

NOELIA MONTESINOS. Pepita Power. Inventora de aparatejos para animalejos

Colaborar con BABIDI-BÚ para ilustrar el álbum ilustrado «Pepita power inventora de aparatejos para animalejos» ha sido una experiencia genial, la editorial ha sido muy atenta en todo momento y sin duda volvería a repetir si surgiera la oportunidad.


Juntos hemos logrado dar vida a mis ideas

MARÍA MARTÍNEZ. I’m blue

He publicado recientemente el cuento en inglés “I’m blue” con BABIDI-BÚ, editorial que ha facilitado en todo momento el proceso, haciéndolo ilusionante y adaptado en todo momento a mis preferencias. Ha sido magnífico dar con una editorial que tratara la historia del pequeño Mike con esa dulzura que pretende transmitir. Juntos hemos logrado dar vida a mis ideas y superar mis expectativas a la hora de lanzar un cuento tan visual y mágico como lo es I’m blue.


Muy agradecida a la Editorial BABIDI-BÚ por su apuesta por mi historia

NITRAM SUMAMI. Mi hermano Kai

Soy Nitram Sumami autora de «Mi hermano Kai». Ya queda menos para que todos conozcan esta bonita historia de hermanos… Estoy muy contenta y agradecida a la Editorial BABIDI-BÚ por su apuesta por mi historia, por su trato cercano y por hacer de un sueño una realidad.


Agradecemos a BABIDI-BÚ la oportunidad de publicar nuestro primer cuento con ellos

SARA MÉNDEZ. Boboto

Soy Sara Méndez, autora de “Boboto”, un cuento infantil que publicará la editorial BABIDI-BÚ con la que está siendo un placer colaborar. El equipo editorial está siempre disponible y me ha ofrecido un gran apoyo en todo momento. Emma Lopes, ilustradora de “Boboto”, y yo estamos deseando ver el libro en las librerías muy pronto y agradecemos a BABIDI-BÚ la oportunidad de publicar nuestro primer cuento con ellos.


Un placer trabajar como autor con la Editorial BABIDI-BÚ

MARKUS LUMPERT. MUX, EL TOPO. Un maravilloso día de verano

Un placer trabajar como autor con la Editorial BABIDI-BÚ. Me alegro de publicar mi primer libro en idioma español con ellos. Gracias por todo el apoyo.  


Agradezco la fantástica oportunidad que me ha brindado BABIDI-BÚ

JORGE DE LEONARDO. Jota y el misterio de las botellas

Me llamo Jorge de Leonardo, y quiero agradecer la fantástica oportunidad que me ha brindado BABIDI-BÚ para publicar, ya dentro de muy poquito, en su colección 8 suricatos mi obra «Jota y el misterio de las botellas». Es una editorial que apuesta por el valor pedagógico de los libros que publica, cuidando todo tipo de detalles y con gente muy profesional. 


Estoy muy contenta de haber elegido a BABIDI-BÚ para publicar mi primer libro

IRIS GÓMEZ JUZGADO. La bruja Anuja y su cabello mágico

Soy Iris Gómez Juzgado, gracias a BABIDI-BÚ estoy haciendo realidad uno de mis sueños que era publicar mi primer libro infantil «La bruja Anuja y su cabello mágico». Envié mi manuscrito con mucha ilusión y me lo aceptaron. A partir de ahí hemos mantenido contacto con la editorial para poner en marcha el proyecto y resolver todas mis dudas, y ellos siempre me las han resuelto muy amablemente. En mi caso las ilustraciones las realicé yo misma, por lo que ellos se han encargado del diseño y maquetación del mismo. Estoy muy contenta de haber elegido BABIDI-BÚ para publicar mi primer libro. 


Ofrecen un trabajo en equipo inmejorable

ARIADNA AURELL. La sonrisa del dinosaurio

Hola, soy Ariadna Aurell, autora del cuento La sonrisa del dinosaurio, y me siento muy feliz de haber podido emprender esta gran aventura literaria con la editorial Babidi-Bú. Me siento afortunada de que mi cuento vaya a estar dentro de nada en su catálogo, lleno de tantos libros mágicos y con unas ilustraciones maravillosas. Agradecer a Nora ilustradora la fantástica labor que ha hecho con este cuento. La editorial ofrece un trabajo en equipo inmejorable. Muchas gracias. 


Solo tenemos palabras de agradecimiento. Son unos auténticos profesionales

ALE Y NOE. Las rabietas de Lois

Somos Ale y Noe, las autoras del libro » Las rabietas de Lois», publicado por BABIDI-BÚ. Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido y sobre todo por el cuidado y mimo con el que han tratado nuestro proyecto. Son unos auténticos profesionales 🙂


Nos han acompañado en todo el proceso con un trato excelente

MAR SANTOS. Eternas mariposas

La experiencia de editar nuestro cuento Eternas Mariposas con Babidi-Bú ha sido maravillosa, siempre atentos a nuestras preguntas. Nos han acompañado en todo el proceso con un trato excelente. Formar parte de la colección La mirada de Daniel nos encanta nos sentimos afortunadas y la suerte que hemos tenido con Gala Gargano nuestra ilustradora . Gracias, gracias, gracias Babidi-Bú Mar santos 


Mi experiencia con la editorial BABIDI-BÚ ha sido excelente

ELENA BLANCO SANTOS. Eternas mariposas

Soy una de las autoras del cuento Eternas Mariposas. Mi experiencia con la Editorial BABIDI-BÚ ha sido excelente. Son muy profesionales, cuidan hasta el más mínimo detalle y el trato al autor es de lo más cercano. Siempre disponibles para atender cualquier duda. Nos han tratado con una gran calidad humana y siempre han tenido en cuenta nuestra opinión para cualquier sugerencia de mejora. Elegir BABIDI-BÚ ha sido todo un acierto. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por ese gran equipo de profesionales. 

Hermosa experiencia al ilustrar el cuento «Eternas Mariposas». Agradecida con las autoras, y con los editores de Babidi-bú, siempre atentos y disponibles en cada momento para crear un cuento precioso y muy importante para los momentos que estamos viviendo ahora. ¡Espero con ansias ver el libro impreso! 


Han sido una familia, me he sentido acompañada y apoyada en todo el proceso

ISABEL BLANCO. Piel de colores

Soy la autora de mi primer cuento infantil ilustrado «Piel de colores» con ilustraciones de Patricia Herreruela. He de agradecer a BABIDI-BÚ su empeño y trabajo. Han sido una familia, me he sentido acompañada y apoyada en todo el proceso y eso es muy importante para disfrutar del camino. Con «Piel de colores» intento transmitir la importancia del respeto y la tolerancia poniendo de tema principal la diversidad de familias y de colores piel. ¡Qué bonito es entender desde el corazón! Podéis seguirme en Instagram: @elmundoinfantilconisa Muchísimas gracias! 


Nuestra experiencia con BABIDI-BÚ está siendo fantástica

ÓSCAR VALERO. Entre dos murallas

Estamos entusiasmados de la publicación de «Entre dos murallas», el primer libro de mi hija Helena Valero. Nuestra experiencia con la editorial BABIDI-BÚ está siendo fantástica. El trato es cercano y familiar, y Helena se ha sentido en todo momento muy cómoda, aunque es cierto que por motivos de la pandemia se le ha hecho un poco largo el proceso hasta ver su libro en la calle. Así que, ¡gracias a la familia de BABIDI-BÚ por el excelente trabajo que hacen!.


Agradezco a BABIDI-BÚ su apoyo y confianza, además de su atención amable y respetuosa

VICTORI HERNÁNDEZ. Espokv, el niño perdido

Hola. Soy Víctor Hernández, autor de «Espokv, el niño perdido». Es mi primer libro que publico, pero no el último; por lo que me siento demasiado contento de llevar a cabo este proyecto, con la ayuda de la editorial BABIDI-BÚ, especializada en libros infantiles y juveniles. Agradezco a la editorial por su apoyo y confianza, además de su atención amable y respetuosa que me han brindado en el proceso. Y estaría encantado de seguir trabajando con la editorial BABIDI-BÚ. Espero que se dejen llevar por la magia de esta increíble historia y sus personajes, que estoy seguro que les encantará. Gracias. 


Totalmente agradecida porque BABIDI-BÚ me haya dado la oportunidad de publicar con ellos

BLANCA HERNÁNDEZ SORIA. El don de Leopoldo / Die Gabe von Leopoldo

Estoy tremendamente agradecida de que la editorial BABIDI-BÚ me haya dado la oportunidad de publicar mi primer libro con ellos, el cual se llama «El don de Leopoldo / Die Gabe von Leopoldo». Trata una conmovedora historia en el fondo del mar en la que se ensena el aprendizaje del alemán como segunda lengua, además de valores como la tolerancia y el respeto hacia los demás. Ojalá pueda aportar mi granito de arena haciendo ver a los más pequeños la importancia de estos valores…esa es mi mayor ilusión! Abrazos, Blanca Hernández Soria 


Siento una gran satisfacción de haber trabajado con BABIDI-BÚ

CARMEN Mª PALACIOS RODRÍGUEZ. Las gafas mágicas

Soy autora del libro «Las gafas mágicas». Una historia fascinante de superación con la que se verán identificados muchos niños. Siento una gran satisfacción de haber trabajado con BABIDI-BÚ, puesto que desde el primer momento hemos tenido una relación estrecha y me han ayudado a resolver dudas y conseguir hacer un sueño realidad. La profesionalidad de todos y cada uno de sus miembros es impecable.


Ha sido una ayuda maravillosa en la edición de mi primer libro

ANICAR BRUS. Conectados

BABIDI-BU ha sido una ayuda maravillosa en la edición de mi primer libro infantil CONECTADOS, me han acompañado con amor durante todo el proceso. A. Brus


Mi experiencia con BABIDI-BÚ está siendo maravillosa

ESTEFANÍA CALZADO TEJERO. Venciendo al miedo

Mi experiencia como autora del libro «venciendo al miedo» con la editorial BABIDIBÚ está siendo maravillosa. Destaco su profesionalidad, además de la importancia y el cariño que ponen en cada una de las obras. ¡Gracias BABIDI-BÚ!


Es una editorial sin precedentes

EMY LÁZARO. Amor sin fronteras

No tengo palabras. BABIDI-BÚ es una editorial sin precedentes, con un equipo de quitarse el sombrero. Una muestra de ello, es el trabajo y la dedicación que han desarrollado durante estos largos meses: «AMOR SIN FRONTERAS» ha sido, entre muchos otros, el resultado de la pandemia. ¡FELICIDADES! 


Está llena de valores implícitos en sus colecciones

A.D. BARRIGÓN. ¿A qué sabe un abrazo?

Una editorial llena de valores implícitos en sus Colecciones. Me dieron la oportunidad de publicar mi libro ¿A qué sabe un abrazo? Y encantada de poder llegar a vuestros hogares con un libro por la tolerancia.


Demuestran una gran calidad humana, además de profesionalidad

LUCÍA MARTÍNEZ RUIZ. Martina se imagina

Gracias a BABIDI-BÚ por permitirme llevar a cabo mi proyecto publicando el cuento ‘Martina se imagina’. Hemos colaborado en todo momento para que el resultado final sea el imaginado. La disposición del equipo por ayudar y atender las dudas es extraordinaria; demuestran una gran calidad humana, además de profesionalidad. Como autora del cuento, recomiendo trabajar con esta editorial sin ninguna duda. Gracias. Lucía Martínez Ruiz.


La cercanía y profesionalidad del equipo es sobresaliente

RICARDO PLAZA. La imaginación de Tom Pita

Soy Ricardo Plaza y he publicado «La imaginación de Tom Pita» en BABIDI-BÚ, dentro de su colección 8 suricatos. Creo que la cercanía y la profesionalidad de su equipo es sobresaliente. Te acompañan durante todo el proceso, aconsejándote y haciéndote partícipe del mismo. No me extraña que sea una editorial que se está haciendo un hueco relevante dentro del mundo de la literatura infantil y juvenil. Si tienes un libro para niños que crees que merece ser publicado, no lo dudes y ponte en contacto con ellos. 


Han conseguido acercarse al máximo a lo que tenía en mente

SANDRA SÁNCHEZ SILLERO. El viaje de Constanza

Mi experiencia con BABIBIDI-BÚ ha sido estupenda, no solo han conseguido acercarse al máximo a lo que tenía en mente, sino que además ofrecen un trato personalizado y sus mejores consejos para que el resultado sea el mejor posible. Estoy deseando poder compartir con el mundo entero mi proyecto y por supuesto poderme enriquecer de los de otras personas. El viaje de Constanza está a la vuelta de la esquina.


El resultado es formidable

IVÁN ALFARO (ilustrador). Busco acompañante para el día de Navidad

Una editorial que publica libros de buena calidad, a todo color, con tapas duras, guardas, un buen proceso de producción. He trabajado con la autora María Martínez en el libro «Busco acompañante para el día de Navidad» y el resultado es formidable.


Han sido piezas fundamentales para cumplir mi sueño de publicar

CÁNDIDA MARTINEZ MONTEQUÍN. ¿Quién se come la manzana?

Soy Cándida Martínez Montequín, autora de «¿Quién se come la manzana?» Un día me ofrecí como cuentacuentos en la Guardería a la que iba mi hija y mi cuento gustó tanto que los profesores decidieron hacer unos títeres para representarla ante las familias y los peques. Fue muy emocionante conocer la aceptación que tuvo. A partir de ahí, me animé a enviarla a Editoriales. En ese camino de búsqueda, apareció BABIDI-BÚ y he de decir simplemente que son mágicos: Su cariño, cercanía, profesionalidad y asesoramiento junto con las preciosas ilustraciones de Rocío Koizumi, han sido las piezas fundamentales para hacer que aquel sueño de publicar un cuento se haya hecho realidad. GRACIAS INFINITAS.


Solo podemos dar las gracias por haber hecho realidad una ilusión

DANIEL DE LOS SANTOS LÓPEZ. La casa de las brujas

Soy Daniel, el autor de «La casa de las brujas», y tanto yo como Julián (ilustrador), estamos muy agradecidos a la editorial BABIDIBÚ por el trato recibido. Nos ha encantado cómo habéis tratado nuestra obra y toda la profesionalidad de vuestro equipo: Rafa, María, Rebeca, Javi, Maite….Sólo os podemos decir GRACIAS por haber hecho realidad una ilusión. Y animaros a seguir en esta época tan convulsa.


Trabajar con BABIDI-BÚ es todo un placer

MARÍA JOSÉ GARCÍA LORENTE. De mayor quiero ser científica (o científico): Descubriendo la materia

Deseando que mi nuevo proyecto con vosotros, «De mayor quiero ser científica (o científico): Descubriendo la materia» vea la luz. Trabajar con esta editorial es todo un placer.


Recomiendo a todo autor a publicar con ellos

ASCEN. El Guardián de la Mirilla

Soy Ascen la autora del «Guardián de la Mirilla», me ha encantado trabajar con la editorial, te ayudan en cada momento a que tu cuento o libro sea como tú deseas. Recomendaría a todo autor que publique con ellos, sacan de cada libro los valores implícitos para que los jóvenes puedan ver de qué son capaces…


Una editorial perfecta para autores noveles

MARÍA MARTÍNEZ NAVARRRO. Busco acompañante para el día de navidad

La editorial BABIDI-BÚ es el lugar perfecto para autores noveles como yo, te ofrecen la posibilidad de una co-edición. Es perfecto puesto que ya tienen una trayectoria y nombre, te asesoran, acompañan en el proceso de edición, siendo ellos los que se encargan de toda la parte técnica y burocrática del trabajo. El proceso de publicación de mi cuento «BUSCO ACOMPAÑANTE PARA EL DÍA DE NAVIDAD» , con ilustraciones entrañables de Iván Alfaro, ha sido un experiencia muy grata. Gracias por todo, sois un excelente equipo.


Un equipo de profesionales excelente

EVA RODRÍGUEZ. La Chica Larga

Soy la autora de La Chica Larga y con Luis Dambaya (el ilustrador) y conmigo y, por supuesto, con nuestra chica se han portado genial. Es un equipo de profesionales excelente! 


La primera de muchas colaboraciones

NATHALIA BRINES. Un bandido con suerte

Mis sinceras felicitaciones y profundo agradecimiento a cada una de las personas que conforman el equipo de la editorial infantil y juvenil BABIDI-BÚ. Su profesionalismo, atención al detalle y sobre todo calidez humana y excelente trato hizo posible que compartiera con todos ustedes el cuento infantil escrito en verso e inspirado en hechos reales “Un bandido con suerte”. De verdad espero que esta sea la primera de muchas colaboraciones juntos


Muestra la cercanía, profesionalidad e ilusión que los autores buscamos en una editorial

JUAN RAMÓN MUÑOZ CRUZ. Piensa bien y acertarás

He publicado con BABIDI-BÚ el libro de cuentos “Piensa bien y acertarás”, magníficamente ilustrado por Beatriz Cintora. Lo que más me ha gustado es que he sentido que, en todo momento, BABIDI-BÚ ha mostrado la cercanía, profesionalidad e ilusión que los autores buscamos en una editorial. Este libro es un proyecto en el que me he sentido emocionalmente muy implicado y el resultado ha sido mejor del esperado. ¡Espero que os gusten los cuentos!


No habría sido posible sin el apoyo de BABIDI-BÚ

JORGE FUENTES. ¿A dónde van las estrellas cuando mueren?

«¿A dónde van las estrellas cuando mueren?» es mi primer libro. Empezó como un proyecto de divulgación de astronomía, pero ahora es mucho más que eso: es una novela de ficción, de aventuras, de astronomía, de fantasía; es un viaje a las estrellas, que no habría sido posible sin el apoyo incondicional de BABIDI-BÚ. De manera más o menos casual, fui a dar con la mejor editorial que podría haber encontrado para mi libro. Si tuviera que describirlos con una palabra, elegiría «respetuosos». Estoy seguro de que volveré a contar con ellos en el futuro.


Una experiencia extraordinaria

MARÍA FERNANDA TRUJILLO. Mi abuela, yo y viceversa

Publicar con BABIDI-BÚ ha sido una experiencia inmejorable. La profesionalidad, gentileza y amabilidad del equipo editorial se hicieron patentes desde nuestro primer contacto. Su apuesta en favor de valores de niños y adultos, reflejada en su catálogo de títulos y publicaciones, no deja lugar a dudas. Desde aquí, mi gratitud más sincera.


Espero poder repetir en un futuro

MARGARITA FALCÓ REVELLES. Lolo y las aventuras del comer

Soy Margarita Falcó Revelles, autora del libro «Lolo y la aventura del comer». Quiero dar las gracias a la Editorial BABIDI-BÚ por su confianza en la publicación de mi primer cuento. Desde la primera llamada que les hice me hicieron perder todos los miedos a publicar y me llevaron de la mano hasta el resultado final. Con ellos encontré a una gran ilustradora que le ha dado vida al cuento, a la cuál quiero agradecer también su gran trabajo, ha quedado precioso. La confianza que me ha dado todo el equipo me ha animado a seguir escribiendo. Espero poder repetir con esta gran editorial en un futuro. Gracias, gracias y mil gracias.


He podido hacer un sueño realidad

LAURA ROMERO. Buscando tu estrella

Soy Laura Romero, la autora de «Buscando tu Estrella». Gracias a la editorial BABIDI-BÚ he tenido la oportunidad de hacer un sueño realidad. Desde el primer momento me han guiado y aconsejado con mucho cariño. En cada fase del proceso, se ha cuidado cada detalle y se ha trabajo con mucho mimo y dedicación, por lo que estoy encantada con el resultado final y deseando que por fin todo el mundo pueda leer el cuento. Tanto la editorial como la ilustradora Eva Rodríguez han conseguido que «Buscando tu Estrella» sea algo mágico y muy especial.


Encantado con el trato de BABIDI-BÚ

RAÚL GONZÁLEZ RODRÍGUEZ. El Cuento de Nop

Soy Rauleto, el autor de El Cuento de NOP y estoy encantado con el trato recibido. He podido ser partícipe de todo el proceso de creación y el borrador me ha parecido magnífico. En breve podréis disfrutar de El Cuento de Nop.


Ha sido un placer trabajar con BABIDI-BÚ

SOLE KNUDSEN. Flaminga de colores

Me llamo Sole Knudsen, y soy la autora del libro infantil Flaminga de Colores. He tenido la inmensa suerte de poder trabajar con la Editorial Babidi-bú, para la publicación de Flaminga. He sido muy exigente, y ellos han trabajado muy duro con la mejor de las predisposiciones para que el resultado sea inmejorable. Cercanos y muy profesionales, me han llevado de la mano en esta aventura de publicar mi primer libro. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! ¿Repetimos?


Crearon con mimo e ilusión mi idea en forma de cuento

DIANA RODRÍGUEZ SALGADO. Cómo funciona mi cerebro

Gracias al equipo de BABIDI-BÚ he visto nacer “Como Funciona mi cerebro”, creando con mimo e ilusión una idea que ha visto la luz en forma de cuento. Profesionalidad, apoyo, escucha y empuje! Gracias!!!


Sin duda repetiría en un futuro

ÁNGELES MESA ESTAÑ. La princesa Jorge

Un equipo estupendo, he tenido la suerte de poder publicar con ellos/as mi primer álbum ilustrado «La princesa Jorge» y no puedo estar más contenta, siempre atentos/as y poniendo mucho amor a su trabajo. Sin duda repetiría en un futuro.


​Mi experiencia con BABIDI-BÚ ha sido maravillosa

NADIA PUERTO. El elefante trotamundos

Gracias a BABIDI-BÚ, he conseguido hacer realidad uno mis sueños: publicar mi cuento infantil. Un cuento dirigido hacia los más peques, que nos enseña a disfrutar de lo que tenemos. Durante todo el proceso, siempre se han portando estupendamente conmigo, haciéndome sentir una más del equipo, y siempre muy arropada por ellos. A todas aquellas personas que se están pensando si dar el paso o no, mi consejo es que «sí», que lo hagan sin miedo y se lancen, porque es una experiencia preciosa y única, gracias a ellos


BABIDI-BÚ, una editorial profesional y de trato cercano

LAURA LAIN. Alcanzando sueños

Gracias a BABIDI-BÚ, he conseguido hacer realidad uno mis sueños: Una editorial infantil y juvenil con una gran variedad de colecciones a través de las cuales podemos disfrutar de cuentos para soñar, para emocionarnos, para leer… Dando así cabida a autores nóveles como yo, cuyo sueño es poder publicar sus historias para que puedan ser disfrutadas por niños y mayores. Quiero agradecer a la editorial su cercanía y trato durante todo el proceso. Os animo a leer mi cuento ALCANZANDO SUEÑOS, donde encontrareis cinco historias a través de los cuales aprenderemos a luchar por nuestros sueños, a vencer nuestros miedos, pero sobre todo a creer en nosotros mismos.


BABIDI-BÚ, ¡Mi agradecimiento a BABIDI-BÚ!

MARISTELA BERMUDEZ. Glóbulo Tercero y la Salvación de la Tierra

Estoy muy agradecida a la editorial BABIDI-BU, por su alta capacidad técnica, la profesionalidad y amabilidad de su personal, y la «maravillosa misión» que tienen formando a los niños a través d elos valores que transmiten sus obras, pues ellos son nuestro Futuro. La educación es el mejor «pan» para la conciencia, pues permite crear seres humanos competentes, y a la vez fraternales, para construir un planeta de Paz, Amor y Felicidad. 


¡BABIDI-BÚ, una buena elección!

JUAN ALFONSO BELMONTES. Manuela

¡Qué gran apuesta hacen por la literatura infantil y juvenil! Es un gusto contemplar su catálogo, lleno de propuestas para acompañar a todo tipo de lectores. «Manuela», mi primer libro con BABIDI-BÚ, ha sido mimado hasta conseguir dar lo mejor de sí.


¡Gracias, BABIDI-BU, por vuestra dedicación!

ÁLVARO PASCUAL. Mamu, el dragón legendario

Quiero agradecer a BABIDI-BU la ayuda que me han prestado y su dedicación plena durante todo el proceso de edición de mi proyecto, pues gracias a ellos ha sido posible publicar este cuento con la mayor calidad posible.


Recomiendo a BABIDI-BÚ, por su profesionalidad y amabilidad

FRANCISCA MARTÍNEZ MERINOS. El Padre Sol

Soy educadora infantil, y llevo muchos años contando El Padre Sol a los niños, pues al ser un cuento en verso, resulta muy fácil de contar, escuchar y trabajar. Cuando conocí la editorial BABIDI-BU, supe que era la idónea para publicar y difundir mi cuento. 

La Amistad y el Amor que se refleja en sus páginas y versos van acorde con el equipo de esta Editorial, que unen a su profesionalidad una gran amabilidad y conocimiento del mundo infantil. Recomiendo a quienes tengan la ilusión de ver su idea reflejada en las páginas de un libro, que conozcan esta editorial.


Mi agradecimiento a BABIDI-BÚ

BEATRIZ SERRAM. Siete cuentos para soñar

Quiero expresar mi agradecimiento a esta querida editorial, que con cariño, profesionalidad e interés, ha hecho posible que estos siete sueños se hayan convertido en realidad, superando con creces mis expectativas. ¡Muchas gracias, equipo!


¡Estoy encantada con BABIDI-BÚ!

BEATRIZ ALCÁZAR. El Universo echaba chispas

Me encanta Babidi-bú por sus valores y por su trato tan cariñoso y cercano hacia los escritores. ¡Muchas gracias por  convertir mi sueño en realidad!


BABIDI-BÚ cuida cada detalle en sus obras

LUZ EGEA. Ilustradora de Pepa Planes

Es genial cuando una ilusión comienza a materializarse, y lo es aún más cuando aquellos que lo hacen posible miman esa ilusión para mantenerla intacta. Gracias, Babidibú, porque habéis cuidado cada detalle de PEPA PLANES para que luzca con el mismo brillo con el que Mercedes Suero la creó, y ambas la imaginamos.


Con BABIDI-BÚ ¡te sientes como «en casa»!

VANESA BELMAR GONZÁLEZ. Mi Mono Reno

Ha sido un placer trabajar con la editorial Babidi-bú. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, todo son facilidades para que tu libro soñado se convierta en una realidad


BABIDI-BÚ, ¡una auténtica maravilla!

CAROLINA GARCÍA MENCÍACon los bolsillos llenos

Solo puedo decir que Babidibú ha hecho magia cumpliendo mi sueño de editar y publicar mi primer cuento infantil. Gracias, BABIDIBÚ, por confiar en mi obra. Sois maravillosos, y demostráis que la magia existe y los sueños se cumplen…


BABIDI-BÚ ha hecho realidad mi sueño

CRIS CRIS. Pollito Morado

Soy Cris & Cris, narradora oral y educadora infantil. Acabo de publicar publicar mi primer cuento, titulado Pollito Morado, con esta gran editorial. Y quiero dar las gracias a tod@s los que formáis esta gran familia, por el trabajo, la profesionalidad y el entusiasmo. Habéis hecho realidad mi sueño, y ahora Pollito Morado puede salir del cascarón y mostrarse a todo el mundo.


¡Muy agradecida a BABIDI-BÚ!

MERCEDES SUERO FERNÁNDEZ. Pepa Planes

No puedo estar más agradecida a la Editorial Babidi-Bú. Mi libro, PEPA PLANES, está «a punto de volar solo», y el equipo se ha encargado de que mi «criatura» luzca de forma maravillosa. Cuidan con mimo cada detalle para que todo salga impecable. 

¡Gracias por tan estupenda experiencia!


MAGNÍFICA EXPERIENCIA

JAVIER VARGAS. La princesa que no sabía llorar

Para mí ha sido una magnífica experiencia el haber contactado con vosotros,  pues trasmitís ilusión y profesionalidad a los autores. Siempre os agradeceré  el haberme ayudado a cumplir uno de los sueños de mi vida, que por fin hoy se ha hecho realidad.


UNA EDITORIAL 5 ESTRELLAS

COVADONGA LÓPEZ IGLESIASLas estrellitas de Malekin

Hace tres años, decidí escribir un cuento para mi hijo que titulé Las estrellitas de Malekin. Se trataba de una tierna historia llena de emociones, ambientada en las fiestas navideñas, y cuyo mensaje de fondo era intentar enseñarle a valorar la familia, el amor y las cosas verdaderamente importantes en la vida. En un primer momento fue un libro exclusivo, dedicado únicamente a mi pequeñín. Sin embargo, a medida que pasaron los años, me di cuenta de que este cuento podría conmover a miles de padres y madres, y también de que podría serles de gran utilidad a la hora de transmitir importantes valores a sus hijos, valores claves en la educación de buenas personas futuras. Entonces tomé una determinación, quizás la mejor que haya tomado en mi vida, y fue publicarlo.

Pero necesitaba un ilustrador, así que me dirigí a la Feria del Libro de Frankfurt, dispuesta a cazar a un ilustrador a la altura de mis expectaciones. No fue solo un ilustrador lo que encontré, sino una editorial con un equipo estupendo, cercano, y que desde el primer momento supo captar cómo yo me imaginaba el libro terminado. Tras la elección de una ilustradora magnífica, BABIDI-BÚ poco a poco me informaba de todos los pasos realizados. En el transcurso de nueve meses he ido conociendo en qué proceso se encontraba mi libro y quién era el encargado. Igualmente, cada vez que había que tomar una decisión, ya fuera de la cubierta, tapas, tripa, etc., me consultaban sobre mi opinión. Solo me queda decir que ha sido un verdadero placer trabajar con ellos, y que ahora, viendo el libro terminado y en mis manos, he cumplido un sueño. No me arrepiento de haberlo publicado, de hecho, os aseguro que volvería hacerlo.


¡LA MAGIA DE BABIDIBÚ!

ISABEL HERNÁNDEZ ROWLAND. Orang Hutan ¡Solo hay uno!

Me encanta Babidi-bú. Su mismo nombre me transporta a un mundo mágico donde todo es posible. Babidi-bú ha cumplido con Orang Hutan un sueño. Ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin. Es una editorial muy cercana al escritor. Te sientes acompañada en todo el proceso: desde la corrección del texto, pasando por el diseño de portadas y el interior del libro. Es un proceso continuo de cooperación e intercambio de ideas. Muchísimas gracias a todo el equipo de Babidi-bú por todo el trabajo y el cariño puesto en este proyecto.


¡Un sueño hecho realidad!

MGMoso (MIGUEL GOSÁLVEZ) Y MÉTAL (JOSÉ JAVIER GONZÁLEZ). Faro Rockabilly

El interés que mostró BABIDI-BÚ por nuestro cuento y el trato cercano nos animó a firmar el contrato para la edición del libro. Todo ha ido muy fluido a través de la plataformas digital, correo electrónico y teléfono; corrección del manuscrito, maquetación a nuestro gusto, aprobación de tripa y cubiertas…  Como coautores, MÉTAL y MGMoso estamos muy satisfechos de la experiencia y del resultado. ¡¡Bravo por BABIDI-BÚ, por favorecer la difusión de la Cultura!!.


BABIDI-BÚ, ¡una oportunidad insuperable!

CECILIA MALDONADO. La tierra de los rostros quemados. (Dos tomos)

Hace unos meses escribí un correo de presentación, envié unos capítulos de muestra y un texto que escondía todos mis anhelos y temores. Recuerdo, como si fuese ayer, el día que recibí la respuesta a aquel correo y se me heló la sangre por completo. Me quedé paralizada por unos segundos sin saber muy bien qué decir o qué hacer, hasta que las lágrimas desbordaron la alegría que sentía en mi interior. No podía creer que una historia que me había acompañado durante los últimos 14 años fuese a ver la luz por fin. Esa primera oportunidad no siempre es fácil, en cualquier campo, en cualquier profesión, y más en un mundo lleno de talentosos escritores, incansable renovación y agotadora competencia. Pensé que había sido lo mejor que me había pasado en la vida, una oportunidad única y que no debía dejar escapar. No podía creer que finalmente alguien invirtiese su tiempo y esfuerzos en leer y mover una de mis historias. Desde las primeras conversaciones entendí que para la editorial el autor es primordial, y cuidan tus preferencias al máximo para que el resultado final de la novela sea el deseado. Ahora que tengo las novelas en mis manos, creo que embarcarme en este viaje ha sido un sueño y que estoy convencida de que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Gracias a Babidi-bú, he comprendido que existen las primeras oportunidades si llamas a la puerta adecuada, y que el trabajo bien hecho no es más que pasión y cariño. Estaré eternamente agradecida por la confianza.


¡Tras mi experiencia con Babidi-bú, le doy «5 estrellas»!

CHULE FERGU. ABE, Animales bien educados y Atrapados por la Peste.(Dos libros)

Tras la experiencia que tenido con la publicación de mis dos obras, doy «cinco estrellas», pues son bien merecidas. ¿Qué se puede decir de una empresa que une la cercanía con el autor y un trato profesional hacia su obra? Esa mezcla de simpatía y trabajo duro es lo que les hace especiales. Porque, sintiéndolo mucho, son una «rara avis» en el mundo de la editorial, un lugar donde hoy en día se persigue más el dinero que la calidad literaria. Desde aquella llamada de número desconocido en agosto de 2017 (un momento difícil de olvidar), me considero un Babidibuense de corazón, y fruto de esa relación han salido dos hijos preciosos (me diréis que esto no me ha quedado bonito…) y de los que me siento muy orgulloso. Y no será porque lo he puesto fácil. Uno, cuando cuenta con cierta edad, ya se va conociendo demasiado bien. Y sé que mi nivel de exigencia, de perfeccionismo y cualidad de «tiquismiquis» es difícil de soportar. Pues bien, da gusto encontrarse con profesionales que igualan tu apuesta, y que incluso la suben un poco más. Así, sí. Si tenéis la oportunidad y el privilegio de editar un libro con ellos, bien podríais hacer una ofrenda a los dioses, porque os habréis topado con unos compañeros de viaje de los que merecen la pena; habréis encontrado al doctor Watson de vuestro Sherlock, al Passepartout de vuestro Phileas Fogg y al Mr. Hyde de vuestro doctor Jekyll. 


BABIDI-BÚ pone profesionalidad y corazón en su trabajo

MÍRIRAM RÓDENAS VARGAS. Rona se mira. ¡Tengo los ojo verdes!

Hace poco más de un año envié el manuscrito de mi primer cuento a distintas editoriales. Me hacía especialmente ilusión que BABIDI-BÚ aceptara mi solicitud de edición, porque me cautivó cuando la descubrí. Me parece una editorial brillante que abre la puerta al mundo de los cuentos a nuevos autores/as con ganas de compartir historias, transportadoras de valores y emociones, para l@s peques. Desde el primer momento, el equipo de la editorial me ayudó poniendo luz en el proceso de edición. Durante la corrección y la maquetación, hemos trabajado codo con codo, para lograr pulir la obra, respetando al máximo su esencia. Me siento agradecida a BABIDI-BÚ por confiar en el potencial de RONA SE MIRA y por trabajar poniendo, además de profesionalidad, el corazón. ¡Y ahora ya estamos trabajando en un segundo cuento, RONA SE MIRA Operación Biquini, que será publicado pronto!


Mi más sincero agradecimiento al equipo de BABIDI-BÚ

LIDIA BLANCO BLANCO. ¡Vuela, elefante!

Ha sido todo un placer poner mi cuento titulado en las manos de BABIDI-BÚ EDITORIAL INFANTIL Y JUVENIL. Ellos han hecho posible que cumpla uno de mis grandes sueños. Y sin ninguna duda volveré a contar con ellos, porque además de ser una editorial muy profesional, ha sido para mí como una familia en durante todo el proceso de la edición de mi cuento. 

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todo el equipo de BABIDI-BÚ


¡Un estupendo equipo de profesionales!

ALICIA GARCÍA ROMERO. Mi amigo el castaño

Ha sido todo un placer poner mi cuento titulado en las manos de Quiero agradecer de corazón el buen trabajo, la amabilidad y la profesionalidad que habéis mostrado en la creación física de mi cuento. Las mejoras que habéis aportado y los pequeños detalles que considero de gran importancia para que  MI AMIGO EL CASTAÑO haya tenido este  maravilloso resultado, ya que es como un hijo para mí,  porque es mi creación, y con vuestra ayuda lo he podido traer a la luz. ¡GRACIAS, BABIDI-BÚ!


¡Nuestros sueños se han cumplido!

XAVIER EGUIGUREN. PAPÁ, ¡cuenta mis dibujos!

He escrito tres libros, dos de ellos han sido para adultos y auto-publicados. Pero mi último trabajo ha sido infantil, y con Babidi-bú. Puedo decir que la diferencia es abismal, pues con mis dos primeros libros (auto-publicados) que mes lo he tenido que trabajar mucho y no siempre con resultados positivos para poder distribuirlos. Las puertas no se abren con frecuencia ni con facilidad, al menos en mi caso, cuando de auto-publicaciones se refiere, y eso que he recorrido España con mis en una caja. Pero con Babidi-bú ha sido todo lo contrario, pues mi sueño se ha consumado. Es una maravilla, pues ves que tu trabajo, que con tanta ilusión has realizado, se somete a una cuidada selección y perfilado por parte de los profesionales de la editorial, consiguiendo un resultado perfecto, y cuando ya logras tener el libro en tus manos, empiezas a ver como las puertas se abren con solo decir que eres uno de sus autores. Pero nunca debemos olvidar algo muy importante todos los que somos autores noveles, y es lo siguiente: Para que conozcan nuestra obra, tenemos que «llamar a esas puertas» de nombre: librerías, bibliotecas, colegios, si así lo hacéis (y es mi propia experiencia) os encontraréis respaldados por una editorial relevante en todos los sentidos. Marta, mi hija pequeña que es la ilustradora del libro, y yo nos sentimos muy felices al ver cómo está yendo todo, y no paramos de realizar actividades


BABIDI-BÚ ¡​Para mí, la mejor aliada!

AINA FARIAS MARTORELL. Un viaje emocionante

Siempre me ha gustado escribir. De hecho, como maestra, he usado muchos de mis relatos para trabajar con mis alumnos. Pero nunca me había imaginado que uno de mis cuentos acabaría siendo publicado, y mucho menos con este resultado. Mi obra, UN VIAJE EMOCIONANTE, está a punto de salir a la venta, y valga la redundancia…¡No puedo estar más emocionada!

Las facilidades que me he encontrado al trabajar con BABI-DI-BÚ han sido increíbles. He tenido en todo momento un asesoramiento continuo, libertad total para cambiar y crear; me he sentido muy acompañada en todo momento. Todo esto, como autora novel ha sido muy importante.
Mi cuento presenta las emociones planteadas por el neuro-científico Antonio Damasio, siempre a consecuencia de un estímulo y las reacciones físicas que estas producen.
Además, propone al lector una visión inclusiva, donde los límites de nuestra protagonista no los va a marcar la sociedad. De ahí, seria interesante extrapolar esa enseñanza que nos da María, la protagonista, a nosotros mismos.
Por último, comentaros que parte de los beneficios de este libro serán donados a la Asociación MEF2C, que busca financiar la investigación de esta enfermedad rara con el mismo nombre.
Así que me siento agradecida a BABI-DI-BÚ, porque ha sido un trampolín para poder ayudar, dar mayor difusión a mi historia, y poder ayudar a financiar la investigación del síndrome MEF2C.


¡Experiencia gratificante en todos los sentidos!

GUILLEM MARTÍNEZ RUGAMA. Delia, la niña solitaria

Mi libro,  está a punto de salir a la venta, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Babidibu se ha volcado plenamente en este proyecto, pero dándome la libertad de decisión y criterio como para que pudiera implicarme plenamente en todo el proceso de edición. Han sabido reconocer enseguida los valores implícitos que contiene mi historia, atribuyéndole además un valor añadido que ni yo me había dado cuenta. Son un gran equipo profesional, y se nota que saben lo que hacen. ¡Ha sido una gran experiencia!

Así pues, espero que pronto Delia, la niña solitaria, pueda asombrar, entretener, despertar la imaginación y los sueños de nuestros pequeños, así como ayudar a su educación emocional.

¡¡MUCHAS GRACIAS, BABIDI-BU!!


¡Muchas gracias, BABIDI-BÚ!

MONTSE PERALTA. Héroes de batalla.

Estoy muy contenta con la editorial Babidi-bú. Espero tener muchos éxitos con ellos, y también poder hacer muchos más libros, ya que te ayudan en todo. Además, los acabados de los libros son perfectos. ¡Muchas gracias, Babidi-bú!


Totalmente satisfecha con Babidi-bú

BEGOÑA LLORIA ARAMBURO. Cuentos de aventuras en familia.

Acabo de publicar mi primer libro de cuentos infantiles con la Editorial Babidi-bú, y no puedo estar más contenta. Es un editorial muy cercana, todo el proceso se ha contado con mi opinión, pues no solo son muy profesionales, sino que respetan y tienen en cuenta siempre la opinión del autor, además de aconsejarlo. Si escribo otro libro, no dudaré en volver a hacerlo con ellos.. 


BABIDI-BÚ, ¡totalmente recomendable!

LAURA GIL. Aylim.

Como escritora que ha publicado su cuento con Babidi-bú, recomiendo a los autores noveles  que envíen sus manuscritos, pues  quedarán plenamente satisfechos con los resultados. ¡Echadle un ojo a nuestro cuento, AYLIM, y veréis todo el esfuerzo que hay detrás de él, para haber obtenido este maravilloso resultado.. 


¡Mi experiencia con BABIDI-BÚ ha sido magnifica!

SILVIA FERNÁNDEZ. Vicente, el lagarto verde con mucha frente

Mi experiencia con la editorial ha sido magnifica. Desde los inicios de esta gran aventura me he sentido arropada por todo el gran equipo de profesionales (nombro algunos de ellos: María, Mayte, Pablo…). La cercanía y el excelente trato que han tenido conmigo han hecho que me sintiera segura y con confianza, sobre todo en la parte de maquetación y edición. Me gustaría agradecer al personal que ha estado detrás de la plataforma de autor, ya que considero este espacio como fundamental para que cualquier autor novel, como yo, siga paso a paso el proceso de su libro. Gracias por responder con prontitud a todas las dudas que han ido surgiendo y que aún, repitiéndome, me las han aclarado vía mail, plataforma o telefónicamente. Hace casi una semana recibí la muestra de mi libro, y esto ha sido posible solo gracias a la editorial, a todos los que hacéis cumplir el sueño de miles de autores, entre ellos, el mío. Sin duda alguna, es una editorial que promueve valores, y eso hace que su trabajo sea de mayor calidad. Muchísimas gracias a todo el equipo Babidi-Bú, y espero que sigamos trabajando juntos en este y otros proyectos…


Gracias a todos los miembros de BABIDI-BÚ

MARISA LATORRE ESCUTIA. Los gemelos conociendo los animales del mar.

Mi vida cambió con BABIDIBÚ. Tenía una primera obra y ellos confiaron en mí. haciendo que mi sueño fuera una realidad. El trato desde el principio ha sido muy cercano, y todo el camino, muy fácil y muy pendientes de mi opinión y de que yo estuviese satisfecha con el resultado. Estoy muy contenta y muy agradecida. Gracias a todos los miembros de BABIDIBÚ.


BABIDI-BÚ, ¡una editorial con mucho amor hacia los niños!

MARÍA DEL PARDO DÍAZ DEL CASTILLO. La familia de Pepe

Babidibú es una editorial abierta y con mucho amor hacia los niños, es decir, hacia el futuro. Hace algunos meses, un contacto de Linkedin me recomendó la Editorial Babidibú para enviarles un cuento que ya tenía escrito. Han pasado algunos más, y gracias a la acogida que dispensaron a mi obra, ya está en la fase final para su publicación. Un magnífico equipo de buenos profesionales la dirigen. Gracias por vuestra acogida y por las magníficas publicaciones que lanzáis al mercado. Mi cuento, LA FAMILIA DE PEPE, espera salir con ilusión al mundo infantil


Una experiencia extraordinaria

SILVIA DOLZ. Oruguita y sus emociones

Ha sido una experiencia extraordinaria, en la que me he sentido muy acompañada durante todo el proceso de la creación de mi libro. Muy agradecida por la implicación de cada uno de ellos, en especial a Maite, porque pone alma en todo lo que hace.


¡Gracias, gran equipo!

VIRGINIA RODRÍGUEZ HERRERO. Romualda, la pelusa de los libros.

Babidi-Bú llegó a mi vida como suele pasar con las mejores experiencias: «por casualidad». Y a punto de publicar con ella mi segunda obra, solo puedo destacar aspectos positivos, tanto por su profesionalidad y seriedad en todo momento, como por su enorme cercanía y humanidad. Todo ello con el objetivo de cuidar con sumo mimo y detalle tu idea y hacerla realidad. ¡Gracias, equipo!


¡​Mucho he soñado con este momento!

ESTÍBALIZ GINER LARRAURI. María Pimiento y otros cuantos cuentos

Y por fin se ha hecho realidad, pues ya está en mis manos el libro. Han sido meses de trabajo con el equipo de la editorial Babidi-bú, meses en los que he sentido respeto por mi obra y por mis opiniones durante el proceso. Pero si he de destacar algo de esta experiencia, es el cariño que pone esta editorial en la edición de los libros por los que apuesta. Y como ejemplo, la sensibilidad demostrada en su trabajo por la correctora,  o los detalles de la maquetación, como el hecho de escribir «María Pimiento» en rojo y verde, cual si de los vegetales se tratase, o cubrir los interiores de la portada y contraportada de pimientos tricolores. Nunca agradeceré lo suficiente el hecho de que Babid-bú haya creído en mi libro, y que apueste por libros cargados de valores. 


​¡Babidi-Bú es magia en estado puro!

LUCÍA RODRIGO VICENTE.  La fantasía

Soy Lídia Vicente, la mamá de la pequeña autora Lucia Rodrigo Vicente, que hace casi un año empezó a escribir y ilustrar La Fantasía, y hace unos días, ha sido publicada por Babidi-bú. Me ha parecido oportuno ser yo en esta ocasión quien explique la maravillosa experiencia que hemos vivido. Ni mi marido ni yo teníamos idea alguna de lo que era el mundo editorial, y por lo tanto todo era muy nuevo para nosotros. Un día Lucía dijo que iba a escribir un libro, y no nos extrañó, pues desde los 4 años está escribiendo cuentos. Pasaron un par de semanas y nos dijo que ya lo había escrito, y también ilustrado. Cuando ambos lo leímos, alucinamos… Y Lucía nos dijo que le encantaría que ese cuento pudieran leerlo todos los niños y niñas que quisieran, pues tenía un mensaje real. Consultamos con familiares y amigos, y todos nos animaron a que lo enviáramos a alguna editorial. Miramos muchas, pero cuando descubrí la web de Babidi-bú, me llamó la atención y decidí contactar con ellos. Hoy puedo decir que fue una magnífica decisión, pues en todo momento nos hemos sentido informados, aconsejados y arropados por todo el equipo durante todo este proceso, y lo más importante, han contado para todo con Lucía, hasta el más mínimo detalle, pues aún teniendo 7 años, han respetado todo lo que ella escribió, su historia está intacta, y con ello, ha logrado transmitir todo lo que ella deseaba. Lucía dice que Babidi-bú es su familia, y que además es mágica. Y estoy de acuerdo con ella, pues son grandes profesionales. Cuando llegó el momento de la corrección y conocimos (vía telefónica, porque estamos lejos) a Maite, no tenemos palabras de agradecimiento para ella. Su cariño, su entrega, su respeto y su fascinación con Lucía son indescriptibles…

¡Gracias, Babidi-bú! A todos y cada uno de vosotros, soy grandes creadores de sueños, y habéis conseguido hacer realidad el de mi pequeña Lucía.


¡Nos sentimos felices de haberos encontrado!

J. LUIS SEDANO, ESTHER GÓMEZ, CARMEN RODRÍGUEZ. Mi amiga la hormiga

Nuestro libro acaba de ver la luz, y todo ha sido gracias a Babidi- Bú, pues ha hecho posible que se hiciera realidad esta gran ilusión que teníamos desde hacía un tiempo. Nos ha encantado vuestro trato, y sobre todo las sugerencias que nos habéis dado en todos los aspectos. Gracias también a Maite, por su gran ayuda y amabilidad en todo momento. ¡Para nosotros ha sido todo un éxito el haberos encontrado!


Mi máxima satisfacción con BABIDI-BÚ…

MAR PAVÓN. Blanca y radiante va la semana

Acaba de salir mi último libro, Blanca y radiante va la semana (En la colección Ocho Suricatos), y no puedo estar más satisfecha con el resultado: una edición que ha cuidado hasta el último detalle, con exquisitez y profesionalidad (¡y sin las prisas de última hora que tanto detesto!), y que siempre y por encima de todo ha tenido en cuenta mi criterio. Además, la elección de la ilustradora fue enteramente de mi agrado y, de hecho, desde aquí también aplaudo la valiosa contribución de Teresa Saco. En fin, lo dicho: es momento para la satisfacción y, por supuesto, para el agradecimiento a todo el equipo editorial.


¡Gracias, BABIDI-BÚ!

CRISTINA MOLINERO. Mira lo que siento

Esta a punto de ser publicado mi primer libro infantil, en colaboración con la «Fundación Ana Carolina Díez-Mahou», a la que irán destinados los beneficios íntegros en concepto de derechos de autor/ilustrador, obtenidos de la venta de esta obra. Agradecemos a Babidi-bú haber hecho posible este precioso proyecto solidario, que contribuirá a hacer un poquito mejor la vida de estos peques. Me ha encantado vuestro trato, casi familiar, especialmente por parte de mi editora, Maite, por su ayuda y amabilidad. ¡Gracias! 


BABIDI-BÚ cumple el objetivo del autor novel

MARIBEL BRAVO ZAMORA.  El olor invisible

Ha sido todo un placer poner mi cuento titulado en las manos de Cuando estaba a punto de tirar la toalla,  conocí a la Editorial Babidi-Bú a través de Internet. Les mandé mi manuscrito, y al poco tiempo se pusieron en contacto conmigo, comunicándome que les interesaba mi trabajo. Me alegré mucho después de más de una negativa. Desde entonces hasta aquí ha pasado algo menos de un año, y mi libro está a punto de salir al mercado. De la Editorial Babidi-Bú destacaría la proximidad de las personas que en ella trabajan, su profesionalidad y el darme la posibilidad, al leer mis cuentos, de valorarlos y hacerlos visibles. Objetivo de todo escritor.


¡Gracias por haberme dado esta maravillosa oportunidad!

AROA MATEO. El mando de las emociones

Todo lo que puedo decir de Babidi-Bú son cosas buenas, y la experiencia ha sido (y continúa siéndolo) muy bonita. En todo momento me han permitido participar en las decisiones que han tenido que ver con el libro, respetando mi opinión en todo momento. Continuamente he recibido asesoramiento de los diferentes miembros del equipo para que el resultado fuera fantástico Y así ha sido. Me he sentido acogida, asesorada en todo momento y que mi opinión haya sido respetada, ha significado algo importante para mí. El mayor miedo que tenía cuando decidí publicar, era el hacerlo con una editorial que no me permitiese formar parte del proceso hasta llegar al resultado de tener el libro en mis manos, pero estos miedos, por suerte, no tienen nada que ver con la realidad. Sin duda la experiencia ha sido y sigue siendo fantástica. Sólo me queda decir: ¡Gracias por confiar en mi obra!


BABIDI-BÚ y su gran esmero hacia los autores noveles

MAR MANZANO. Las sorpresas de la madre Tierra

Babidi-Bú es para mí una editorial a la que puedo catalogar ¡¡con tres C mayúsculas!! Y son las que corresponden a Calidad, Confianza y Calor hacia los escritores noveles. Todo ha sido genial  con ellos, pues nuestros sueños con ellos se convierten en proyectos que se hacen realidad!


¡BABIDI-BÚ se implica con sus autores!

SANDRA  ESCUDERO.  Aprendiendo entre Rimas.  Rimando contigo

Hoy en día es difícil encontrar una editorial que se implique desde el principio. Babidi-bú es una de ellas, con un equipo extraordinario de profesionales y magníficas personas que hacen posible que los libros lleguen a los pequeños como deben, cargados de aprendizaje, colores, diversión y de los valores implícitos que todos necesitamos para crecer. Yo ya he publicado con ellos 2 libros.


¡BABIDI-BÚ es pura magia!

ALEJANDRA MACOL. Un lugar donde siempre nieva.

«Recomiendo 100% esta editorial. ¡Os hechizará!». Hay tres cosas que adoro de Babidi-Bú: La profesionalidad y el trato personal; la calidad en el diseño, corrección, maquetación, etc; La cercanía y flexibilidad de Maite Nieto. Me he sentido como en casa. Además, la cercanía de un editor/corrector es imprescindible para el escritor, y Maite me ha hecho sentir muy especial. Hemos trabajado juntas, como un gran equipo, para perfeccionar mi cuento, y al final el resultado ha sido espectacular. Tanto que aún sigo en una nube con mi libro.


¡Gracias por ser parte de mi pequeño éxito!

LILIANA GAGO BUIGUES. Mi librito de los números

Quisiera agradecer al grupo de profesionales de BADIBI-DÚ el excelente trabajo realizado en la edición de mi libro. Siempre estuvieron atentos a mis consultas y me ofrecieron consejos que considero de vital importancia para conseguir los resultados obtenidos. Mi librito de los números es la primera de mis obras que, gracias a la confianza que BABIDI-BÚ depositó en mí, estará próximamente en el mercado. Espero seguir trabajando con ellos en futuros proyectos.


Para mí, todo es agradecimiento hacia BABIDI-BÚ

ÁNGELES VADILLO.  Numeroletrilandia. El detective Torcuato y su ayudante Honorato

Mi sentir es fantástico, pues me agrada mucho haber podido editar mis libros (pues Torcuato es ya mi segundo) con profesionales que saben cómo poder guiar los pasos de un escritor novel. Son muy mables en su trato, te dedican tiempo y paciencia en todo momento, y así ha sido como he podido hacer realidad mi sueño, gracias a este maravilloso equipo de profesionales, que me ha respaldado en todo el proceso. ¡Gracias, Babidi-bú!


¡BABIDI-BÚ, nuestros primeros lectores!

MAGDALENA NAVAS. El Rey Marahajá

Babidi-bú son nuestros primeros lectores. Y de la mano de Babidi-bú, los miedos, la inseguridad y el desconocimiento de lo que es el proceso de tu manuscrito, desaparecen en el momento en el que apuestan por tu historia. Decir que Babidi-bú es una «pequeña familia» es la mejor forma de expresar cómo nos sentimos cada autor e ilustrador con su implicación y cariño por cada proyecto. Gracias a todos, y a Maite Nieto en particular, por su paciencia, su positividad y por sacar lo mejor de mí.


BABIDI-BÚ, una maravillosa forma de terminar el 2017 y comenzar el 2018

SONIA LÓPEZ ORTEGA. Las Herederas delTiempo

Tienes una idea que te ronda, la plasmas en el papel y te preguntas: « ¿Ahora qué?…». Pues por suerte, encontré en mi camino a esta gran familia que es Babidi-bú Libros, y me ayudaron a conseguir mi sueño. Confiaron en mí y en mi obra. Ha sido un lujo dar cada paso, ver cómo poco a poco mi libro estaba tomando forma. Todo ha sido muy gratificante, pues te hacen sentir en cada momento que el libro es tuyo, y que tú tomas las decisiones. Babidi-bú ha demostrado su gran profesionalidad, y es de ley agradecer a Maite su cercanía, apoyo y alegría. Y cómo no mencionar a Pablo, por su paciencia y dedicación. Tener en mis manos mi libro terminado, ha sido la mejor forma de terminar (o de empezar, no sé que es mejor…) el año. Espero que sigáis confiando en mí, y poder repetir la experiencia de vuestra mano. 


¡ENHORABUENA por ser como sois!

RAQUEL CASTAÑO GONZÁLEZ. Encender la Luz…

Aunque parezca increíble, me cuesta muchísimo escribir sobre Babidi-bú. ¿Por qué?… Porque es mucho lo que tengo decir, y pese a que muchos pudieran creer que fuera «peloteo», no puede haber palabras más sinceras las que os voy a transmitir: En el trabajo te encuentras compañeros, y con unos te puedes llevar mejor que con otros, pero en Babidi-Bú me he encontrado una familia. Una familia que te aplaude cuando está todo bien, y no te regaña si está mal, sino que te enseña. Estoy muy agradecida a toda esta familia, de la que me siento parte por darnos la oportunidad de poder compartir nuestros cuentos, historias y sentimientos con los niños. Siempre con el máximo respeto y cariño. No hay nada más gratificante que lo que para unos sea trabajo, para la familia de Babidi-bú sea entrega, diversión, mucho cariño y amor hacia la Literatura, además del inmenso valor que dan a los autores que la plasmamos en papel, y a los ilustradores que dan color a nuestros sueños. Por muchas palabras que pueda plasmar, JAMAS os podré decir todo lo que siento. ¡GRACIAS A TODOS!, espero que esto sea el comienzo de una larga relación entre nosotros. ¡ENHORABUENA por ser como sois!


Solo tengo palabras de agradecimiento hacia BABIDI-BÚ

JAVIER SARDINERO. Los cuentos de Gea

Debo dar las gracias a BABIDI-BÚ por ayudarme a cumplir un sueño: publicar mi primer libro infantil. En el primer trimestre del 2017 les envié mi manuscrito, y desde entonces, en todo el proceso de edición, han estado aconsejándome y resolviendo mis dudas de manera muy eficaz y profesional. Además, me han aportado ideas nuevas para conseguir que mi obra pudiera quedar aún mejor de lo que ya esperaba en un principio, y han sabido guiar a este autor novato con mucha paciencia, consiguiendo que me sintiera cómodo y seguro con ellos. Nunca me había atrevido a publicar mis obras, pero gracias a todo el equipo de la editorial, han conseguido que se cumpla aquello que parecía imposible. Espero que esta solo sea la primera de muchas más obras que me gustaría publicar junto a esta estupenda editorial. Una vez más, ¡gracias, BABIDI-BÚ!, por hacer realidad un sueño e involucraros tanto para que los niños puedan disfrutar de las maravillosas historias que ofrecen los libros que publicáis. 


Babidi-Bú, un gran equipo de profesionales al lado del autor

SAGRARIO OCHOVO. El Osito Azul

No tengo suficientes palabras para agradecer el apoyo y el ánimo que he recibido por parte del equipo de BABIDI-BÚ. Envié al azar mi primer cuento a esta editorial porque me gustó el nombre, y no me he arrepentido en ningún momento. Mi primer contacto fue con María y, desde entonces, sentí que formaba parte de una gran familia; después Maite, que además de correctora te ayuda a ver de otra manera el cuento que has escrito, y a sacar valores  de él que ni siquiera me había planteado… Siempre están disponibles y, lo mejor de todo, con amabilidad, simpatía y familiaridad. Si con mi cuento pretendo hacer felices a los niños, VOSOTROS, EQUIPO, me habéis hecho feliz a mí por ayudarme a cumplir mi sueño. ¡Gracias, BABIDI-BÚ!


Babidi-Bú, gran profesionalidad en todo el proceso editorial

RAFAEL LUCAS.  Monstruos Urbanos.

La experiencia en general ha sido muy positiva en varios aspectos: Trato con la editorial, siempre han correspondido a mis llamadas, han solventado mis dudas, me han orientado y comunicado todos los puntos de la negociación con una claridad excelente. La empresa, en general, desprende dinamismo, alegría y esfuerzo, a la vez que profesionalidad. Además, y lo más importante, han demostrado una gran visión de negocio y sensibilidad artística para apostar por una obra que podría «pecar de originalidad», o ser «excepcional» con respecto a historias más comunes en lo que viene siendo la línea editorial de los cuentos infantiles, demostrando la altura de miras necesaria para lanzar un concepto que pueda tener repercusión en el mercado.


Babidi-Bú se toma muy serio la edición

Mª JOSÉ GULIN RODRÍGUEZ. La familia de papel

La experiencia en el proceso de edición de mi libro ha sido muy gratificantes, pues he tenido la certeza de que Babidi-Bú se toma muy en serio todo lo que conlleva el camino desde que el autor pone el manuscrito en sus manos hasta que este se convierte en libro para poder llegar a manos de los pequeños lectores. Gracias al minucioso trabajo llevado a cabo en el proceso de corrección, hizo que me detuviera en extraer los valores que el lector debe sacar como provecho en la lectura . Y es que n o se trataba de una simple historia, sino que iba más allá, profundizando en los conceptos, tratando hacer ver que el rol que asumamos en el núcleo familiar va a ser muy importante para cuando tengamos que interactuar con el resto de la sociedad. El proceso de edición es muy largo, pero para que un libro quede completo y bien hecho, necesita tiempo y dedicación.


Babidi-Bú ha hecho posible mi sueño

SARA VILLANUEVA CERCENADO. Con amor, Lola y Lalo

Babidi-Bú ha hecho posible mi sueño. Todos y cada uno de sus profesionales me han acompañado en este bonito viaje, que empezó hace meses con el envío de mi manuscrito y hoy continúa con la grandísima emoción por la recepción de los primeros ejemplares impresos. Si bien el proceso es largo y costoso, el resultado final y las sensaciones de agradecimiento y aprendizaje son máximas. Palabras amables, respuestas a la velocidad de la luz y un seguimiento exhaustivo y personalizado hacen de esta, si cabe, una aventura todavía más enriquecedora. Gracias, equipo de Babidi-Bú, por hacerlo posible. 


Una grata experiencia

MARTA GARCÍA DEL CASTILLO. ¿Dónde se esconden los recuerdos de Pepe?

La experiencia ha sido muy buena, porque Babidi-Bú es un gran equipo de profesionales. El problema lo tenemos los que no estamos delante de un ordenador, pues para corregir cada paso del libro se retrasa mucho. Pero entiendo que es la mejor forma de hacerlo. Se me ha hecho algo lento para  mí, porque los que escribimos lo queremos ya, de inmediato… y las cosas bien hechas requieren su tiempo. Pero la experiencia es muy buena, pues son muy profesionales, trabajadores, siempre atienden, siempre de buen humor, etc.


¡Espero publicar muchos libros más de vuestra mano, BABIDI-BÚ!

ÁUREA PONCELET, Ratolescencia

Hace un par de años me aventuré a escribir mi primer libro infantil. Los amigos y familiares que lo leyeron, me animaron a enviar el manuscrito a alguna editorial. Así fue cómo conocí Babidi-Bú. Desde el primer momento, la editorial se mostró interesada en mi historia, y entonces la maquinaria se puso en marcha. Durante todo el proceso de edición, he sentido que todo el equipo ha contado con mi opinión para absolutamente cada paso que dábamos. Maite, que además de correctora se ha convertido en una buena amiga durante tantos meses, no solo me ha ayudado a mejorar todavía más un cuento que para mí significa tanto, sino que también ha estado disponible todos los días, a todas horas, para responder todas mis dudas e inquietudes. Muchas gracias a Babidi-Bú por hacer los sueños realidad. Y gracias, Maite, por tu atención y profesionalidad. Espero publicar muchos libros más de vuestra mano. 


Con BABIDI-BÚ, te sientes como en casa

JUDITH LÓPEZ RUEDA. No queda tiempo

Me lancé a un mundo nuevo y totalmente desconocido para mí: el maravilloso mundo de los cuentos que siempre tanto me ha gustado. Ahora, puedo decir que he podido cumplir un sueño gracias a esta editorial. Babidi-Bú ha confiado en mí y ha hecho que este camino tan largo y difícil sea más ameno. Desde que entras en contacto con ellos y durante todo el proceso, hay una grandísima comunicación con cada uno de los trabajadores que hay allí. Hacen las cosas de forma cuidadosa y han plasmado lo que yo quería. Es una experiencia única. Gracias, familia de Babidi-Bú, por vuestra ayuda.. 


Vivo un sueño desde que BABIDI-BÚ aceptó publicar mi manuscrito

CARMEN MORILLO. Que te lo cuente mi perra

Todo escritor aspira a que su creación literaria sea leída por el público a la que va dirigida, y cuando una editorial le dice a un escritor que su libro es digno de su confianza, y además esa editorial le ayuda durante todo el proceso hasta que el libro ve la luz, no dando un solo paso sin su consentimiento, el sentimiento de satisfacción es máximo. Seguridad, confianza, alegría y buenas vibraciones es todo lo que el equipo Babidi-Bú me ha transmitido durante todo este proceso. Decir gracias a Babidi-Bú por haber cumplido mi sueño se me hace ya una frase vacía de contenido. Porque no solo quiero mostrar mi agradecimiento. Quiero mostrar mi más profundo respeto y admiración por un equipo de profesionales como la «copa de un pino», mi tremendo orgullo por pertenecer a su elenco de autores, y mi gran satisfacción por haber realizado un trabajo exquisito. Y no solo eso. Me siento IMPORTANTE como persona y escritora, porque he tenido el honor de que Babidi-Bú me haya dado una oportunidad en el mundo de la Literatura.


Todo ha sido una aventura emocionante

VALERIA MEDERER. El pianito fe

Cuando envié mi cuento por primera vez a la Editorial, no podía ni imaginar la aventura en la que estaba a punto de sumergirme. Desde ese momento, solo puedo destacar la emoción con la que he vivido cada uno de los pasos del proceso y, en particular, al ver cómo el libro cogía forma; la excitación al imaginar el resultado final y la satisfacción de tenerlo tras las espera; pero sobre todo, destaco la gratitud hacia todas las personas que me han acompañado en este trabajo: a Cacá França, por sus increíbles ilustraciones, y al equipo de Babidi-Bú, por hacer que esta experiencia fuera no solo posible, sino también familiar y amena, a pesar de todos los kilómetros que nos separan. Solo puedo decir que en este gran viaje, os habéis convertido en mi hada madrina. ¡Muchas gracias, Babidi-Bú!


Con BABIDI-BU tus sueños se hacen realidad

CAMPARO MARTÍN. Ona, Princesa del Mar

Nunca pensé que alguna vez pudiera ser autora de un cuento. Agradecer a todo el equipo de Babidi-Bú, desde la persona que amablemente atiende detrás del teléfono hasta el resto de profesionales: corrección, maquetación, prensa, etc. A todos ellos que confiaron en mí dándome una oportunidad, ayudándome y animándome en todo momento a seguir adelante. ¡Gracias, Babidi-Bú, porque no ha sido un sueño!


Sólo puedo mostrar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo

M JOSÉ GARCÍA LORENTE. De mayor quiero ser científica (o científico): Descubriendo los colores

Hace ya algunos años, empecé a perfilar en mi cabeza una idea, quería plasmar en papel aquello que hacía para los niños en las aulas y así nació “De mayor quiero ser científica (o científico): Descubriendo los colores”. Desde el primer momento, la editorial Babidi-Bú mostró un interés especial por la obra. Las charlas por correo y por teléfono con ellos han sido muy frecuentes. Sus sugerencias siempre me resultaron muy apropiadas y sus ánimos y cómo creían ellos en el proyecto, te alentaban. Tú puedes creer en tu proyecto, pero cuando ves el entusiasmo y el mimo con el que tratan tu obra, te sientes más animado y piensas que de verdad, tu obra, vale la pena. Sólo puedo mostrar mi más sincero agradecimiento a todos. El equipo de la editorial Babidi-Bú, no sólo me ha resultado competente en su trabajo, sino que tienen una gran calidad humana, con un trato exquisito en todo momento, haciéndonos ver que nuestras ideas pueden llegar a todos. Mis más sinceras felicitaciones a todos los profesionales de las distintas áreas con los que he tratado.


Gracias por acompañarnos y por facilitarnos el proceso de crear sueños

ABI PAZ LÓPEZ. Alex y el lobero

Desde el primer contacto que tuve con BABIDI-BÚ, todo ha fluido de manera fácil, cercana y profesional. En todo momento he sentido que soy parte activa del resultado del libro, ya que te hacen partícipe de todo el proceso, desde la maquetación, hasta la promoción, ayudándote de este modo a tomar más conciencia del valor de tu obra. Gracias por acompañar y facilitar el proceso de crear sueños.


Un trabajo realmente exquisito

ABI S. WALL. Alex y la pluma dorada

Hoy he recibido la muestra definitiva del libro. Es un trabajo realmente exquisito. Atendido con cariño y profesionalidad. La experiencia con BABIDI-BÚ ha sido muy grata en atención y facilidades. La disponibilidad y trato amable de todos sus agentes definen a la editorial con la calidad humana y resolutiva con la que toda compañía debe contar en la labor de sus recursos humanos.


¡BABIDI-BÚ construye sueños!

NOELIA PAREDES MOLINA. Cynthia y el Reino Mágico de Conilot

Mi experiencia con la editorial BABIDI-BÚ ha sido maravillosa. Desde el mismo momento en que me puse en contacto con ellos, me trataron con mucho cariño y mostraron un gran interés por hacer realidad mi sueño. Su trabajo como editorial es muy difícil, pero ellos nos lo ponen muy fácil para que todo salga como nosotros queremos y juntos trabajemos con ilusión y salgan libros maravillosos. Un sueño que yo veía casi imposible, escribir un libro como homenaje a mi madre, ilustrarlo y publicarlo. Es como si el destino ya tuviera sus propios planes para mí, y en el camino ya me estuviera esperando BABIDI-BÚ y todo su equipo. Les estaré eternamente agradecida por todo, por su ayuda, sus consejos, su profesionalidad y por haberme ayudado a realizar este homenaje a mi madre, a la que tanto le gustaba escribir. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Maite, grande como profesional y como persona. Sin BABIDI-BÚ nada de esto hubiera sido posible. 


Con BABIDI-BÚ el proceso creativo es incluso divertido

LUIS MANUEL IGLESIAS NÚÑEZ. El aprendiz de naturalista

Comencé a trabajar con BABIDI-BÚ después de enviarles el manuscrito y, tras realizar una valoración, me comunicaron que encajaba con su línea editorial. Desde ese momento todo ha sido muy organizado. El trato personalizado, que todo autor debería tener con la editorial, vino especialmente de la mano de Maite Nieto durante la corrección de textos. A continuación, en el proceso de maquetación, le tomó el relevo Pablo Guzmán. Ambos son personas muy involucradas en su trabajo y con las que ha sido un placer trabajar. En términos generales, diría que el proceso creativo con BABIDI-BÚ es incluso divertido.


No tuve ningún problema en cambiar, editar o modificar algo

ÁFRICA Mª SÁNCHEZ. Andrés y el caso de ‘El misterioso trombonista’

El proceso reconozco que ha sido mejor de lo que esperaba. No he tenido ningún problema en cambiar, editar o modificar algo y siempre he estado en contacto directo con todos los componentes del equipo de BABIDI-BÚ. Cuando tuve la muestra del libro en mis manos me pareció fantástica, mejorando sensiblemente a la primera edición, que fue autoedición. ¡Ahora solo queda ver y sentir la sensación de ver mi obra en las librerías! Gracias por todo.


Gracias BABIDI-BÚ por dar la oportunidad a autores noveles

ALBA MARÍA SAN JUAN. Chiquito

Mi paso por la editorial ha supuesto una montaña rusa de emociones. He pasado del miedo y la incertidumbre de ser una autora novel e inexperta, que no sabía muy bien en qué consistía la labor editorial, a la seguridad de trabajar con una editorial que me ha ayudado en cada pequeño obstáculo que me he ido encontrando, y que ha respetado mi opinión en todo momento. ¡Gracias a todo el equipo por apoyarnos y darnos una oportunidad a los autores noveles!


Mi sueño se ha cumplido gracias a BABIDI-BÚ

ANA LEIDYS HERNÁNDEZ. De los cuentos del abuelo; Timoteo y Tomaco

Estoy súper feliz y muy satisfecha por el trabajo realizado por la editorial BABIDI-BÚ Libros. Durante este periodo de edición de la obra, tengo que calificarlo como un proceso cargado de experiencias positivas y aprendizaje en todos los sentidos. Durante todo este tiempo, trabajando codo con codo, la editorial ha mostrado una paciencia desmesurada, pero no solo se ha quedado ahí, BABIDI-BÚ me ha enseñado a que la paciencia al final del camino tiene su recompensa. Siempre he tenido un pensamiento en mi cabeza, no tenía la certeza de si los sueños se terminaban cumpliendo. Pues bien, gracias a vosotros, los sueños se cumplen, uno de mis sueños lo estáis haciendo realidad. Solo quiero daros las gracias por darle vida a Timoteo y Tomaco. Por la amabilidad, paciencia, calidad, esfuerzo y constancia, la vivencia ha sido maravillosa, en todo su conjunto, y solo espero que podamos repetir esta magnífica experiencia.


Mi experiencia ha sido maravillosa

MARÍA CHUPS GÓMEZ. La niña Elefantina

Me complace dar mi enhorabuena al equipo de BABIDI-BÚ Libros porque estoy encantada con ellos. Mi experiencia con la editorial ha sido muy positiva, es maravilloso tratar con un equipo que te ayuda en todo momento a personas que como yo tienen interés en publicar un libro. Sin el buen hacer del equipo, sus consejos y su apoyo, no hubiera sido posible lograr que la publicación esté a disposición para todos los lectores. Como autora novel, estoy encantada con la propuesta profesional de esta editorial, que apuesta por hacer realidad los sueños de personas con creatividad y con ilusiones. Para personas como yo, resulta maravilloso poder dar con un sello que pueda dar forma a tu trabajo, además de la manera que lo hace en BABIDI-BÚ, contando siempre con tu opinión y mano a mano contigo; sin excluirte de nada del proceso de edición pertenecer a su elenco de autores, y mi gran satisfacción por haber realizado un trabajo exquisito. Y no solo eso. Me siento IMPORTANTE como persona y escritora, porque he tenido el honor de que Babidi-Bú me haya dado una oportunidad en el mundo de la Literatura.


Destaco BABIDI-BÚ por su relación editor-autor, su cercanía y amabilidad

ELISABETH ORDOÑEZ MARTÍN. Draculino necesita gafas

He vivido una gran experiencia en esta editorial aprendiendo todo lo que tengo que hacer para llegar a ser una gran autora. Te explican todo de la mejor manera para que te resulte sencillo y consigas terminar tu obra en las mejores condiciones, con un gran equipo a tu disposición. Una gran editora, siempre pendiente de cada paso en la impresión del libro, sabe buscarte a la ilustradora que mejor entienda tus ideas y la correctora te enseña todo lo necesario en ortografía y gramática. Así que por lo general para mí ha sido un viaje, un camino nuevo que he experimentado, un viaje en tren del que no me quiero bajar y que me ha hecho sentir una felicidad muy fácil de describir pero que debes sentir. Recomiendo esta editorial por su flexibilidad en horarios, por su gran relación editorial-autor y por su cercanía, sensibilidad y amabilidad hacia a ti.


Mil gracias por acompañarme y guiarme en esta aventura

MERITXELL JIMÉNEZ MORALES. Divarius, ¿dónde está el Sol?

Todo escritor aspira a que su creación literaria sea leída por el público a la que va dirigida, y cuando una editorial le dice a un escritor que su libro es digno de su confianza, y además esa editorial le ayuda durante todo el proceso hasta que el libro ve la luz, no dando un solo paso sin su consentimiento, el sentimiento de satisfacción es máximo. Seguridad, confianza, alegría y buenas vibraciones es todo lo que el equipo Babidi-Bú me ha transmitido durante todo este proceso. Decir gracias a Babidi-Bú por haber cumplido mi sueño se me hace ya una frase vacía de contenido. Porque no solo quiero mostrar mi agradecimiento. Quiero mostrar mi más profundo respeto y admiración por un equipo de profesionales como la «copa de un pino», mi tremendo orgullo por pertenecer a su elenco de autores, y mi gran satisfacción por haber realizado un trabajo exquisito. Y no solo eso. Me siento IMPORTANTE como persona y escritora, porque he tenido el honor de que Babidi-Bú me haya dado una oportunidad en el mundo de la Literatura.


Vivo un sueño desde que BABIDI-BÚ aceptó publicar mi manuscrito

MERITXELL JIMÉNEZ MORALES. Divarius, ¿dónde está el Sol?

La vida está llena de sueños, escribir e ilustrar un cuento era uno de los míos desde que tengo uso de razón. Aunque éste deseo siempre me ha acompañado, las circunstancias habían hecho que lo dejara de lado dándole prioridad a otras cosas. Un día, me armé de valor, me cubrí de ganas y decidí lanzarme a conquistar mi quimera. Empecé trazando líneas, dibujando formas, dándole color, y casi sin querer nacieron las palabras. Hice, deshice, hasta que poco a poco, fue tomando forma. Cuando sentí que estaba acabado me decidí a mostrarlo al mundo. Me sentía perdida, con fuerza y muchas ganas, pero sin tener demasiado claro a dónde dirigirme. Fue en ese instante en el que encontré a BABIDI-BÚ y la verdad es que, a partir de ese momento, todo fue muy fácil. Ellos creyeron en mí y mi proyecto dejó de ser mío para convertirse en nuestro. La implicación, el trato, la amabilidad y el respeto han estado siempre presentes. Ha sido un placer poder contar con un equipo de profesionales como el que forma parte de esta gran Editorial, que han vivido el proceso con la misma intensidad y pasión que yo. Mil gracias por acompañarme y guiarme en esta aventura.


Con BABIDI-BÚ he forjado una relación cercana que ha olvidado lo profesional

TERESA SACO. La niña triste y Recetas para el corazón

Hace tan sólo dos años que contacté con BABIDI-BÚ, pero me parece que los conozco desde mucho antes. Juntos hemos dado vida ya a varios libros, y con ellos se ha ido forjando una relación tan cercana que ha olvidado lo profesional. Debo agradecer el trato recibido en cada una de las llamadas realizadas, en cada correo enviado, el respeto y el cuidado puesto en cada obra, el trabajo bien realizado y, sobre todo, el cariño y el esfuerzo que transmiten, por creer firmemente en este mundo de cuentos y de sueños.


La experiencia con BABIDI-BÚ es única desde el primer momento

FRANCISCO MANUEL MARCOS ROLDÁN. El imaginario

El proceso de experiencia con la editorial, es único desde el primer momento. Se abre una puerta en la que no solo tienes una atención personalizada, agradable, orientativa… también sigues con claridad todo el proceso de cambio de tu obra, desde el primer visto bueno para la publicación, pasando por la corrección, hasta la maquetación de la misma. Es un placer poder ver cómo la obra adquiere forma, hasta convertirse en libro. Debo agradecer no solo la atención, sino cómo se involucra Maite la correctora, en cada una de las páginas, para que la obra quede perfecta. También debo agradecer en estas líneas la atención de María, siempre dispuesta a solucionar cualquier duda. Al ilustrador que aunque no forme parte del equipo editorial, es un peso importante de la obra, y sus ilustraciones son fantásticas (salitre). Y como no, sin dejarme a nadie al resto del equipo, que aunque he interactuado poco con ellos hacen posible que este camino se abra en un gran abanico de posibilidades.


En BABIDI-BÚ luchan por dar calidad al maravilloso mundo de los cuentos y libros

HELENA MORILLAS. Seis Días

Gracias a editoriales como BABIDI-BÚ, los autores e ilustradores podemos acceder al difícil mundo editorial. Se nota que trabajan con cariño y eficacia, muestran interés y cercanía, y luchan por dar calidad al maravilloso mundo de los cuentos y libros. Trabajar bien es lo primero para sentirse cómodo y cercano, y con ellos me he sentido como en casa: acogida y atendida en todo momento. Encuentran el equilibrio entre escuchar y proponer, tienen muy buenos profesionales con ideas creativas, trabajan con distintos formatos de calidad, y utilizan todas las fuentes de comunicación posibles. ¡Gracias a todo el equipo y mis más sinceras felicitaciones! Que tengamos todos suerte en este mundo mágico de historias e ilustraciones.


La playa, mi nieta Berta y, finalmente, BABIDI-BÚ

Mª ANA ESCOBAR GÓMEZ-PARDO. La Historia de la Tierra y de los Dinosaurioscon y para Berta

Todo empezó en la playa, cuando mi nieta Berta, por entonces con menos de 3 años, se sentaba en mis rodillas y me pedía que le contara historias. Y entre otras, yo empecé a contarle la historia de la Tierra y a hablarle de los dinosaurios. Desde aquel momento siempre me decía: «¡Abuela, porfi, porfi, la historia de los dinosaurios!». Mis hijas, que también la oyeron, me animaron a escribirla. Y eso hice. Contacté con la editorial BABIDI-BÚ, y desde el primer momento, al enterarse de su contenido, me animaron a publicarla. Después Maite, la correctora, me ayudó muchísimo y me dio muy buenas ideas para completarlo, y en todo momento estuvo ahí para ayudarme en lo que iba necesitando hasta concluirla. Todo el equipo me ayudó muchísimo, facilitando mi trabajo, resultando una estupenda y satisfactoria relación entre la editorial y el autor en todo momento.


Editar con BABIDI-BÚ ha sido una experiencia enriquecedora

JOSEP-MARÍA SIRVENT. Teresa la Marsopa Contes per anar a dormir

Todo empezó cuando mi hija tenía cuatro años y cada noche antes de ir a dormir, yo me sentaba en una sillita al lado de su cama y le explicaba estos pequeños cuentos. Creé los personajes y la protagonista “Teresa la Marsopa” y cada noche cambiaba de historia…y si me confundía mi hija me avisaba y decía: así no era papi. Me tocaba buscar en mi cerebro el archivo adecuado y a repetir el cuento hasta acertar. En mi profesión de médico he aprendido a dar valor a la creatividad y a las pequeñas cosas que nos hacen felices a nosotros y a los que nos rodean. De este modo, quince años después me decidí a escribir estos cuentos, revisarlos, y clasificarlos hasta conseguir una recopilación muy atractiva. Y surgió la pregunta de cómo poder llegar a publicarlo, hasta conocer a la editorial BABI-BÚ. A partir de entonces ha sido una experiencia muy enriquecedora, desde que se inició el proceso te acompañan, te ayudan, corrigen el contenido, te ofrecen los ilustradores, se cumplen los plazos y finalmente ves el resultado final. El resultado es un libro que cumple con creces mis expectativas y de alta calidad en forma y contenido. Deseo que disfrutéis del libro: “Teresa la Marsopa. Contes per anar a dormir” y doy las gracias a la ilustradora Anna Grimal y a todos los componentes de la editorial BABIDI-BÚ que lo han hecho posible


El proceso de edición se convierte en un trabajo en equipo y cooperación

DEBORAH HEREDIA. El recodo de las Hadas

La ilusión de una nueva publicación es un sentimiento compartido por todo el equipo de Babidi-Bú que siempre tiene en cuenta el criterio y la voluntad del autor, logrando que el proceso de edición se convierta en un trabajo de equipo y cooperación. El autor es el eje principal, y los profesionales de la editorial son capaces de asesorarlo y guiarlo en todas sus dudas e inquietudes. Destaca notablemente el magnífico trabajo de Maite en la corrección de los textos, y del equipo de maquetación en la elaboración de cuidadas cubiertas y adecuados booktrailers.


El proceso de edición se convierte en un trabajo en equipo y cooperación

CARMEN HERNANDO y MARIONA DE LA ALDEA. La fiesta de la espuma

Todo empezó, cuando Mariona me propuso hacer las ilustraciones de alguno de mis cuentos. Los escribo para los niños y las niñas de la escuela donde trabajo. Siempre me ha gustado escribir para los peques, las maestras me los piden, y yo, encantada. Pensé en escribir un libro infantil, la idea me entusiasmaba, así que no lo dudé. Quise resaltar la amistad como valor principal y surgieron las VACAVENTURAS de las VACAMIGAS. Nuestras «Vaquis», que así se llaman cariñosamente entre ellas, se van a vivir juntas, y sus aventuras van a divertir a todos los lectores. Mariona empezó a dibujarlas, y fue verlas y supe que ambas nos entenderíamos a la perfección, pues las ilustraciones le daban el toque perfecto al libro. Reflejaban exactamente lo que quería, que fueran divertidas, diferentes y que los peques se identificaran con alguna de ellas. Ahora solo teníamos que encontrar una editorial que confiara en nuestro proyecto, y esta fue BABIDI-BÚ. Nuestro más sincero agradecimiento a la editorial que confió en nuestro proyecto, y en especial a Maite, a la que nos encantaría conocer, aunque no nos hace falta para saber que es una grandísima persona, pues nos ha ayudado en todo, tanto en lo que concierne a ella, como en todo lo demás. ¡¡Mil besos, Maite, eres única!


Sacar mi libro ha sido una experiencia maravillosa

Mª CARMEN CAÑIZARES SOLD. Martina y sus divertidas aventuras

Mi opinión más sincera sobre todo el procedimiento de edición de mi libro, y posteriormente sacarlo a la venta, ha sido una experiencia maravillosa. Todas aquellas dudas que me surgían, siempre me las resolvían. Estoy encantada con todo desde el principio a fin. No tengo palabras para agradecer lo feliz que me hicisteis el día en que me dijisteis que os gustaba mucho mi libro. Aquel día me sentí llena de felicidad. Agradeceros de corazón todo vuestro trabajo. Muchas gracias a todo el equipo de Babidi-Bú, y especialmente a Maite, que siempre que tenía una duda, estaba ahí para solucionármela.


Gracias a BABIDI-BÚ, la niña Mágica es un poco más mágica

VIRGINIA ALBA PAGÁN. La niña Mágica

Ariadna es una niña especial, que viaja a un Mundo Mágico, en una odisea muy particular. Y así me sentí yo, como la protagonista de mi libro, de la mano de personas muy especiales, amantes de los libros. Los sueños se cumplen, ahora lo sé, no tengo duda alguna. A raíz de recibir la fantástica e increíble noticia de que la editorial Babidi-Bú estaba interesada en publicar mi novela no me quedaron dudas: iba, por fin, a cumplir mi sueño. Y así fue. Agradecer sería poco. Siempre a tu lado, acompañándote en esta gran odisea, y en mi caso como autora novel, aconsejándote, animándote y sacando lo mejor de ti. Todo para finalmente obtener un libro precioso, con una maquetación muy cuidada. Se nota que aman los libros y que los cuidan como tesoros únicos, especiales. Gracias a todos, pero sobre todo a Maite. Gracias por tu amabilidad, por tus palabras y tu pasión. Gracias a ti, «La niña Mágica» es un poco más mágica.


¡Mi sueño se ha hecho realidad!

SARA TAMAYO GÓMEZ. Quiero un amigo

En septiembre del año pasado, hace casi un año, conocí a una persona maravillosa que me hizo entender que los sueños se pueden alcanzar. Me envolvió en un mundo de magia, cuentos y canciones, y fue en ese preciso instante en el que me di cuenta de que mis historias, aquellas que tenía guardadas en el cajón del escritorio, podrían hacer también soñar a otros niños y niñas. Soy una persona decidida, y rápidamente me puse manos a la obra, lo que no sabía es que en esta editorial encontraría a otra persona maravillosa tanto por dentro como por fuera, que me acompañaría de la mano en la materialización de este proyecto. Muchas gracias, BABIDI-BÚ, pero sobre todo, ¡muchas gracias, Maite!, has sido muy importante para mí en estos meses de intriga, nervios e inexperiencia. La aventura continuará y deseo de todo corazón que pueda ser a tu lado.


Había una vez un cuento que se hizo realidad

JAUME GARCÍA ARIJA. Hi havia una vegada…

Hace un año y medio solo quería pasar a papel las historias que siempre le he explicado a mi peque Anna. Quería que ella siempre se acordara de esas historias y de sus mensajes. Más tarde, además, tuve el atrevimiento de ponerles imágenes, pintando portadas y contraportadas. ¡Confieso que me lo pasé en grande! Luego vino la parte más desconocida aún. A mis amigos más cercanos y a los profesores de la escuela mi hija les gustaban las historias, me planteé dar un paso totalmente nuevo para mí… «ponerme en contacto con alguna editorial». Me daba cierto miedo, la verdad. ¿A quién le pueden importar mis historias? Para saber escribir creo que al igual que la importancia del tema, sino el estilo, el «cómo lo explicas. También tener con la editorial una confianza total, tienen que coger de la manita a tu «criatura» y ayudar a que crezca. Eso tampoco lo puede hacer cualquiera, ¿cierto? Soy actor, y estoy acostumbrado a los textos y guiones, pero nunca había escrito con la intención de publicar. Ahora que mis dos primeros cuentos PEQUEÑO COPO DE NIEVE y LA SERPIENTE DEL ABURRIMIENTO ya vuelan solos bajo el título de la colección HABÍA UNA VEZ…, me doy cuenta de lo mucho que me ha ayudado todo el equipo de BABIDI-BÚ desde el primer día que me puse en contacto con ellos. Una tarea de creación entre el autor y la editorial implica mucha empatía y comunicación, y me he sentido muy arropado en ese aspecto. Desde los puntos más técnicos hasta la relación más personal han enriquecido mi obra, y a mí también.


Ha sido un privilegio conocer a BABIDI-BÚ

ANNA VAL. Tat y Carylon

Me encontraba en un momento de mi vida, con un gran vacío existencial. Llegué a BABIDI-BÚ libros, como un niño en su primer día de colegio, con ilusión pero totalmente perdida. Solo puedo decir GRACIAS. Gracias, por su gran profesionalidad y por su gran calidad y calidez humana. Gracias a todo el equipo de la editorial BABIDI-BÚ libros, porque he logrado que mi proyecto se haga realidad. Sois una gran familia, y con vuestro buen hacer habéis conseguido que haya podido recuperar mi vida. ¡GRACIAS! ¡Ha sido todo un privilegio el haberos conocido!


El trato personal ha sido magnífico

JOSEFA MONTERO LÓPEZ. Sara y el libro que enseñaba a imaginar

El trato personal ha sido magnífico, siempre con el apoyo de alguien para ir a presentaciones, hacer proyectos relacionados con el libro, o para aclarar cualquier duda. Cuando me animé a publicar mi libro infantil decidí buscar una editorial en la que primasen las obras con valores humanos y la imaginación, temas que están muy presentes en lo que escribo. BABIDI-BÚ cumplía esos requisitos y con creces… Su cercanía, tanto física como humana, después me ha enamorado. Está en Sevilla, y yo vivo en «Sevilla la chica», sobrenombre de mi ciudad, Zafra. El trato personal ha sido magnífico, siempre con el apoyo de alguien para ir a presentaciones, hacer proyectos relacionados con el libro, o para aclarar cualquier duda. En todo momento tú decides cómo quieres que salga a la luz: portada, tipo de letra, tamaño, ilustraciones etc. En resumen, una magnífica experiencia.


En BABIDI-BÚ confiaron en mí, me dieron una oportunidad y me estrené en el mundo literario

VIRGINIA ROMERA CALLEJA. Mundo Abisal

Anclé en Babidi-Bú después de mucho navegar por la Red en busca de una editorial que me tuviera en cuenta. Ante mi sorpresa, ocurrió algo más: confiaron en mí, me dieron una oportunidad y me estrené en el mundo literario profesional cogido de su mano cuando publicaron mi primera novela infantil «La máquina cambiante». Para un autor de literatura infantil, ver que una editorial se dedica por entero a los jóvenes lectores es un oasis en mitad de un desierto. Me han permitido formar parte de su plantilla de autores y compartir su entusiasmo por el trabajo y el deseo de salir adelante. Pero Babidi-Bú es más: unos amigos que han puesto ante mí un mundo lleno de posibilidades donde el trato humano y la profesionalidad van a la par y, además, se me permite poner sobre la mesa ideas y planes de batalla que estoy seguro van a ser tenidos en cuenta para que nuestra obra sea completa. Por eso sigo con ellos con mi siguiente proyecto, «La máquina voladora», donde no solo me permiten escribir, sino, también, ilustrar. Como dijo alguien, «Todo se logra con solo decir… BABIDI-BÚ».


Un equipo de profesionales te va guiando en cada fase de la edición

ISRAEL CAMPOS PALOMINO. La Máquina Cambiante Y La máquina voladora

El camino hasta conseguir publicar un libro es complicado, pero Babidi-Bú te lo pone fácil. Desde el principio te sientes acompañado y asesorado, pero lo más importante, ¡valorado! Un equipo de profesionales te va guiando en cada fase de la edición y, gracias a su plataforma Lantia, todo el proceso está estructurado, con lo cual puedes llevar un control de los pasos previos a la publicación, así como de los posteriores: ventas, canales de ventas y demás… Uno de los motivos por los que envié el manuscrito de Mundo Abisal a Babidi-Bú, fue porque es una editorial enfocada a público infantil y juvenil, que hace hincapié en los valores humanos y la creatividad. Vi que mi obra encajaba perfectamente en su filosofía, como así lo pude comprobar cuando me ofrecieron publicar. Además, tenían una web preciosa, con toda la información clara y bien organizada, y los booktrailers de sus libros me encantaron. Lo único que te pide Babidi-Bú a cambio es el compromiso del autor, pero hoy por hoy, lo veo normal, si tú mismo no crees en tu propia obra, quién lo va a hacer… Agradecer a Babidi-Bú, y especialmente a Maite, la confianza en mi libro por hacerme ver todo lo que Mundo Abisal puede aportar a nuestro mundo real.


BABIDI-BÚ ha sido parte importante en la realización de un sueño hecho realidad

SUSA OSBORNE. Al-revesilandia.

Al-Revesilandia es mi primer cuento publicado. Siempre supe de la dificultad de los autores noveles a la hora de adentrarnos en el mundo editorial, y Babidi-bú me ofreció la oportunidad que todo escritor anhela. Apostó por mi obra y empezamos el camino. Un mundo que para mí era completamente desconocido se convirtió desde el primer día en fascinante. La gestión de todo el proceso la realizamos a través de una plataforma web donde existe una interactuación constante por ambas partes. Es increíble cuántos profesionales de sectores tan aparentemente semejantes están detrás de tu obra. Cada día se convertía en un aprendizaje nuevo. Todo esto unido al trato personalizado recibido, no solo de confianza sino de saber escuchar tus ideas y guiarlas bajo la mejor dirección de sus profesionales. Sin duda alguna, Babidi-bú ha sido parte importante en la realización de un sueño hecho realidad