Quiero publicar un libro

Audiolibros

Continuamente intentamos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías en los campos de la información y la difusión de contenidos, y es por ello que no podíamos dejar pasar esta increíble oportunidad para todos nuestros autores y autoras: los audiolibros de máxima calidad.

En el coche, en el gimnasio, mientras limpiamos…, cualquier momento es bueno para sumergirnos en una historia y más aún cuando está siendo contada por nuestras voces favoritas.

Actualmente contamos con varios títulos subidos a plataformas tan importantes como Spotify, Apple Music, Storytel, Google Play Audio, YouTube Music…, y todos ellos narrados por Nuria Trifol, la actriz de doblaje encargada de darle voz a actrices como Natalie Portman, Anne Hathaway, Keira Knightley, Scarlett Johansson…; o incluso a dibujos animados como Jessie de ToyStory o Kim Possible.

¿Aún no los has oído? Prueba a buscar nuestros títulos infantiles en todas estas grandes plataformas online:



Pero ¡hay muchas más! Pregúntanos para conocer todo el catálogo de clientes.

Échale un vistazo a uno de nuestros audiolibros con voces de Hollywood

Os presentamos una muestra de uno de nuestros audiolibros de lujo.

La actriz de doblaje Nuria Trifol nos regala su voz en este maravilloso cuento publicado por nuestra  editorial infantil BABIDI-BÚ,  que educa en igualdad de género y en oportunidades de vida, Ahora me veo.