Espacio Editorial New Adults

GRIETAS, un sello para autopublicar

La editorial MIRAHADAS apuesta por su nuevo sello de autopublicación: GRIETAS
Porque la experiencia de un sello tradicional se puede extrapolar a la autoedición, si se mantienen los pilares de la filosofía que nos avala. Porque en todas las cosas hay un grieta por donde entra la luz.

Si estás en esta página, es porque has decidido autopublicar. Aunque si crees que tu libro no se encontrará entre estos estándares, por favor, pídenos presupuesto personalizado. 

Recibimos una gran cantidad de manuscritos al día y muchos de ellos con una gran calidad, pero que, por selección de unos sobre otros, tenemos que dejar atrás. Ahora es el momento de que estos proyecto puedan ver la luz, utilizando la autoedición de calidad como método fidedigno.

Contamos con una red de distribución nacional, gracias a nuestro contrato con UDL libros, que atiende a todas las librerías de España y a las grandes cadenas y plataformas online. Damos a nuestros autores de Grietas la posibilidad de utilizar este canal para distribuir sus libros, haciendo solo nosotros de intermediarios, ya que el autor recibe el 40% del PVP en concepto de royalties (la distribuidora/librería se queda con el 55% y la editorial con un 5%, este último en concepto de gastos de gestión).

Requisitos para poder distribuir los libros, por exigencia del distribuidor:

1. La cantidad mínima para enviar al distribuidor no puede ser inferior a 50 ejemplares.

2. El texto debe estar corregido. El precio de la corrección son 100 €. hasta 250 páginas A4.

A continuación te presentamos unas tablas de presupuesto, según el coste de impresión de cada tipo de libro (características técnicas) y cantidad. Como verás, los precios unitarios bajan increíblemente a medida que se aumenta el número de ejemplares. Esto es debido a la bajada en el coste de impresión. A mayor tirada, menor es el coste unitario. 

TAMAÑO ECONÓMICO / LOW COST - 11X18 cm

TAMANO STANDAR - 15X21 cm

TAMAÑO STANDAR PLUS - 16x23,5 cm

TAMAÑO DELUXE - 17x24 cm