Ya son muchos los autores que han confiado en la editorial MIRAHADAS para editar su libro y cumplir el sueño de ver su obra en las principales librerías. Sus opiniones nos avalan y es una gran satisfacción para nosotros contar con su apoyo. Puedes leer y ver por ti mismo lo que opinan nuestros autores de su proceso de edición con MIRAHADAS.

Mucha profesionalidad y muy buen trabajo. Me puse en contacto con ellos para valorar la posibilidad de publicar mi libro de historias de miedo e intriga y desde el primer momento me ayudaron en todo lo necesario.

Stefany Estévez García
Yo tengo una amiga que se llama libertad

He de decir que mi experiencia con esta editorial durante lo que llevamos de proceso de edición ha sido muy buena, ya que su equipo se ha mostrado amable, predispuesto a resolver mis dudas y colaborativo conmigo en todo momento.

Jonathan de Paz Blanco
Será un sueño
EXCELENTE
326 reseñas en
Ana
Ana
11. Julio, 2022.
"Lluvia de fresas en tiempo de limones" de Pablo García es una expresión de talento y sentimiento. Es un ejercicio valiente y honesto de introspección , que nos brinda la oportunidad de conocer y descubrir. Es una lectura preciosa que acompaña el alma.
Lee mas
Doctora Aurelia Aurelia
Doctora Aurelia Aurelia
10. Julio, 2022.
Me he leído de un tirón Lluvia de fresas en tiempo de limones de Pablo García Férriz, muy distraída y abordando temas peli agudos de forma natural.
Lee mas
gemma garcia feriz
gemma garcia feriz
10. Julio, 2022.
“Lluvia de fresas en tiempo de limones” es un libro vibrante, en él las emociones y los sentimientos están a flor de piel. Con un lenguaje fácil, muy cercano y muy bien escrito te metes en el día a día del autor
Lee mas
Sergio Ferriz
Sergio Ferriz
9. Julio, 2022.
El primer libro de mi primo "Lluvia de fresas en tiempo de limones" y seguro que el primero de unos cuantos!. Centrado en la salud mental, seguro que es de ayuda para muchas personas. Enhorabuena!.
Lee mas
Pablo Garcia Ferriz
Pablo Garcia Ferriz
9. Julio, 2022.
Hola soy Pablo García Férriz, autor de Lluvia de fresas en tiempo de limones, decidí la editorial Mirahadas porque fue la que me dio más confianza y mi decisión fue buena, porque ha sido muy fácil trabajar con ellos, desde el principio han estado muy atentos a cada detalle de mi libro y a cada pregunta e idea que les daba para el. Su forma de trabajar es rápida, pero como he dicho antes, cuidando cada detalle. El trato con ellos ha sido como si estuviera entre amigos, me he sentido muy cómodo. Si quieres publicar tu primer manuscrito, te los recomiendo, yo lo hice y lo acerté. Gracias Reyes, Rafa, Irene y a todo el equipo que compone la editorial Mirahadas.
Lee mas
Isa Garcia
Isa Garcia
6. Julio, 2022.
Hola. Soy escrito colombiano y tuve la fortuna de trabajar con la editorial en mi novela CON PELOS EN LA LENGUA. Me fue muy bien. La gente es muy servicial y está dispuesta a escucharte en todo momento. Así que recomendable al 100%.
Lee mas
Carmen Galvañ Bernabe
Carmen Galvañ Bernabe
27. Junio, 2022.
Soy la autora de Diario sin Nombre y Horizontes. Publicar con Mirahadas es una experiencia muy gratificante. Me han ayudado en todo el proceso de edición y siempre están atentos a cualquier duda o problema que pueda surgir. Por ello, recomiendo a todo autor o autora que tenga dudas sobre qué hacer con su obra, que la publique con Mirahadas.
Lee mas
María Sanz
María Sanz
15. Junio, 2022.
Luz escrita-Lucia Andrés Valero Un trabajo realizado con mucho cariño y mucho esfuerzo a través del cual se reflejan muchos sentimientos que no somos capaces de expresar.
Lee mas
Daniela Rio Nogueiro
Daniela Rio Nogueiro
15. Junio, 2022.
Luz escrita-Lucia Andrés Valero Este libro es muy reflexivo y emocionante!
Lee mas