Ya son muchos los autores que han confiado en la editorial MIRAHADAS para editar su libro y cumplir el sueño de ver su obra en las principales librerías. Sus opiniones nos avalan y es una gran satisfacción para nosotros contar con su apoyo. Puedes leer y ver por ti mismo lo que opinan nuestros autores de su proceso de edición con MIRAHADAS.

Mucha profesionalidad y muy buen trabajo. Me puse en contacto con ellos para valorar la posibilidad de publicar mi libro de historias de miedo e intriga y desde el primer momento me ayudaron en todo lo necesario.

Stefany Estévez García
Yo tengo una amiga que se llama libertad

He de decir que mi experiencia con esta editorial durante lo que llevamos de proceso de edición ha sido muy buena, ya que su equipo se ha mostrado amable, predispuesto a resolver mis dudas y colaborativo conmigo en todo momento.

Jonathan de Paz Blanco
Será un sueño
EXCELENTE
82 reseñas en
Regino Fernandez
Regino Fernandez
14. Junio, 2021.
Ha sido todo un placer trabajar con ellos en la edición de mi nuevo poemario "En calidad de desconocido". Gran trabajo tanto en la maquetación como en el diseño visual y muy buen trato en el día a día de todo el proceso.
Lee mas
Jose Antonio Llach
Jose Antonio Llach
11. Junio, 2021.
En los tiempos que corren es muy de agradecer que una editorial como MIRAHADAS apoye a los noveles y desconocidos escritores. Buen trabajo que habéis hecho con el libro, LO QUE NO SE CUENTA . De la escritora. Mª Carmen LLach.
Lee mas
Mari Carmen Llach Ruiz
Mari Carmen Llach Ruiz
11. Junio, 2021.
Excelente trato y profesionalidad, un gran equipo Editorial Mirahadas, soy M.C.LLACH autora de LO QUE NO SE CUENTA y deciros que si pensais publicar tenerlos en cuenta
Lee mas
Ter at Peace
Ter at Peace
1. Junio, 2021.
La editorial establece una relación cómoda, real y humana contigo. Es muy recomendable este espacio pues permite a todos los que trabajan ser ellos y mantener viva la aportación y esencia. Soy Esther Santiago y voy a publicar Tan humana como tú con la editorial, ha sido verdaderamente bonito el proceso y también muy personalizado. Gracias!!
Lee mas
José María Sánchez Gómez
José María Sánchez Gómez
31. Mayo, 2021.
El Equipo de trabajo profesional que tiene la Editorial Mirahadas, su forma de trabajar, clara, precisa -y sobre todo- atenta y amable, es un aspecto fundamental a la hora de colaborar con ellos y poner en marcha un proyecto tan personal como es mi ensayo en Psicología titulado "Matarás Dragones: Frustración existencial y Resiliencia". Todo un acierto la decisión y elección mutua de trabajar juntos. Gracias.
Lee mas
Drako Utrilla
Drako Utrilla
26. Mayo, 2021.
La HIstoria de Alphred de Freddy Utrilla, el tiempo en el que estuve con la editorial, me dieron un servicio excelente y estoy seguro que en un futuro volvere a estar con ellos para mis futuros libros
Lee mas
Laura Villafuerte
Laura Villafuerte
26. Mayo, 2021.
Siempre ha sido una meta mía publicar un libro y no puedo estar más feliz de haber encontrado una editorial como Mirahadas que me ayudó en cada paso del proceso con total profesionalismo. La comunicación ha sido espectacular, las respuestas siendo siempre dentro de pocas horas. A pesar de no estar en el mismo país, no ha habido problema alguno y puedo recomendar la editorial a cualquier autor. No puedo esperar a tener mi libro, El secreto del Lago Blanco, en mis manos y poder compartir esta historia que escribí con el mundo. Muchas gracias Mirahadas por esta increíble oportunidad.
Lee mas
Ramon Lorente Portero
Ramon Lorente Portero
25. Mayo, 2021.
Un equipo de grandes profesionales que te ayudan y asesoran desde que mandas el manuscrito hasta que lo tienes en las manos, haciendo el proceso mucho más fácil y rápido. De esta manera la novela ha ido cogiendo cuerpo y forma hasta llegar al gran resultado que es TRAS LA SOMBRA DEL BOIGES.
Lee mas
H.David Agurto
H.David Agurto
5. Mayo, 2021.
Primero de todo, agradecer al equipo de MIRAHADAS, por su impecable trabajo a la hora de corregir, maquetar, diseñar y todo el camino que lleva sacar a la luz un libro.Desde el momento en que empiezas a plasmar las primeras letras en el papel, hasta que finalmente lo ves editado, hay todo un proceso, que no solo es mérito del autor, sino también de todas las personas que hay detrás, las cuales lo hacen posible; y es gracias a ellas que el autor ve, como esas hojas escritas, se transforman en lo que conocemos como: Libro.Gracias una vez más por confiar en mi escrito, y dar luz a: CUANDO LA MENTE SE ENCUENTRA CON EL CORAZÓN.
Lee mas