Publicamos tu libro

Servicios de publicación

En MIRAHADAS somos, ante todo, creadores de libros.

Tras años de experiencia y de maduración hemos concebido el que para nosotros es el mejor método para editar y publicar un libro de calidad de un autor novel. Apostamos por una edición tradicional en la que primen los aspectos más fundamentales de calidad y honestidad ante la obra y un canal de distribución que la sitúe en las mejores librerías y plataformas online. Un libro que durante toda su promoción tendrá en su autor a su mejor embajador y en nuestro sello editorial al mejor de los aliados.

Queremos centrarnos en los autores y en sus historias, en hacer que ellos cuenten lo que necesitan contar de la mejor forma... y, además de esto, darles los mejores servicios de publicación que ellos se merecen.

¿Qué servicios editoriales ofrecemos?

Si quieres publicar con nosotros solo tienes que enviarnos tu manuscrito. Una vez que tu obra haya pasado el filtro de evaluación de nuestro departamento de lectura podrás beneficiarte de todos nuestros servicios de publicación.

Editamos libros de todos los tamaños y número de páginas . Estos son nuestros packs standard y unas tarifas orientativas.

Todos los packs incluyen:

●Corrección del manuscrito original
●Diseño personalizado
●Publicación obra impresa y creación de libro electrónico
●Distribución en librerías y principales plataformas online
●Obsequio de 50 libros y descuentos por compras de lotes.
●Promoción de la obra

Además el autor conserva en todo momento el 100% de los derechos intelectuales de su obra y recibe el 100% de los royalties por la venta de su obra, una vez descontados lo derechos de venta de la distribuidora y librería.

¿Cómo publicamos tu libro?

Si publicamos tu obra ¿cómo va a ser el proceso?

Un compromiso diario: una recompensa de años

Una de las características en este Protocolo es el compromiso por parte de la editorial a la comercialización y máxima difusión de las obras editadas, y la necesidad de implicar en dicho proceso al autor, en distintas acciones (presentación, charlas, talleres, etc.). Los libros que se distribuyen en todos los canales de venta tradicionales son de la Editorial y no del autor. El autor, recibirá de la venta de estos, sus royalties correspondientes. 

WHATSAPP MIRAHADASLLAMA A EDITORIAL MIRAHADAS

MANDANOS TU MANUSCRITO