Y Orion en el camino, escrito por Ana Victoria Hinojosa García y editado por Mirahadas, fue presentado en Alhama de Granada. La presentación que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre forma parte de las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Granada a través del Centro Municipal de Información a la Mujer con motivo de la celebración del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La Biblioteca Pública Municipal fue el lugar escogido para la presentación y Mari Paz García, responsable del centro, la encargada de presentar a la autora, una granadina que desde los doce años ya mostró su interés por la literatura y especialmente por la poesía.

Tras su intervención, García dio la palabra a la autora quien presentó ante el público asistente su último “Y Orión en el camino”, un fotopoemario íntimo donde redescubrir el amor. De él, Hinojosa, seleccionó algunos poemas, como “La historia”, “Mujeres como Dios manda” o “Luminosa contaminación” que declamó con el aplauso cómplice del público. También se sumaron a la lectura de poemas, mujeres del público y la responsable de la Biblioteca Pública Municipal.

Tras el término de la presentación, la autora firmó ejemplares de su libro a todas aquellas personas que lo habían adquirido previamente.

Las mejores imágenes del acto

Otros artículos que te pueden interesar

  • Tipos de narradores
  • ¿Qué son los géneros literarios?
  • ¿Cómo hacer una biografía?
  • ¿ISBN qué es?
  • ¿Cómo publicar un libro?
  • ¿Cuánto gana un escritor?
  • Categoría: Noticias
    Avatar for Carmen Ortiz

    Carmen Ortiz

    Es responsable de la comunicación y marketing online de la Editorial Mirahadas, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

    Saber más sobre el autor/a

    Déjanos un comentario