Álvaro Gacho Temprano autor de Relatos de Eón. El resurgir del vacío, realizará la Presentación de su libro el próximo 30 de octubre en el Salón de Actos de La Alhóndiga del Pan, sito en Plaza de Santa Ana, nº 7, en Zamora.


Como consecuencia de la situación sanitaria que vivimos el aforo se verá reducido a 24 asistentes por lo que es imprescindible reservar una plaza escribiendo un mail a relatosdeeon@gmail.com

Relatos de Eón: El resurgir del vacío

ÁLVARO GACHO TEMPRANO

Para saber si una elección es la correcta solo tienes que sostenerla entre tus manos, si eres capaz de soportar el peso, será la correcta.

Año 387 de la edad de la Unión, los cinco países de Eón se encuentran en una era de paz y armonía. Sin embargo, la guerra comienza a fraguarse cuando un antiguo ser resurge de su profundo sueño. Un mal ya olvidado, cuyo origen se remonta a los comienzos de las edades del mundo y que, para vencerlo, hizo falta un ejército compuesto por todas las razas y naciones de Eón, ello, y el sacrificio de los nephilim creadores del mundo.

Ahora, solo restan los elementales para detenerlo, poseedores de la esencia de los nephilim originales. Esta guerra, envuelve a Alros y Shilia, dos jóvenes que se ven atrapados y que son fichas indispensables en el tablero del bien y del mal. Durante su viaje deberán contar con el apoyo de los elementales y de los Sinais, una raza que existía antes que la raza del hombre y que se creía solo un mito. Alros y Shilia no lo tendrán nada fácil pues el enemigo es capaz de volver el corazón del más justo contra sus seres queridos, y tendrán que discernir en quiénes confiar y en quiénes no.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Tipos de narradores
  • ¿Qué son los géneros literarios?
  • ¿Cómo hacer una biografía?
  • ¿ISBN qué es?
  • ¿Cómo publicar un libro?
  • ¿Cuánto gana un escritor?
  • Categoría: Noticias
    Avatar for Carmen Ortiz

    Carmen Ortiz

    Es responsable de la comunicación y marketing online de la Editorial Mirahadas, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

    Saber más sobre el autor/a

    Déjanos un comentario